Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca el fin de semana lleno de consejos, propuestas y seguro que también muchos propósitos. Hoy como cada viernes os dejamos con nuestra pequeña selección de imprescindibles, desde museos hasta viajes pasando por el placer de un baño de espuma.

¿Empezamos?

Un lugar

goya_maja_desnuda.jpg

Nuestro lugar para escaparnos este fin de semana será un museo. Pero no un museo en concreto sino ese museo del que nunca has tenido tiempo de ir, o simplemente has ido alargando el momento de su visita en el tiempo.

Hoy es el Día Internacional de los Museos y podrás acceder gratuitamente a un gran número de ellos. En algunos casos como el Museo del Prado con todas sus salas y colecciones totalmente accesibles.

Y si no te da tiempo que sepas que mañana sábado es la Noche Europea de los Museos, toda una oportunidad para visitar museos hasta pasadas la medianoche.

Un estampado

panuelos_verdace.jpg

El estampado pañuelo se ha convertido en una de las claves esta temporada para los vestidos. Versace, Etro o Dolce Gabbana han incluído este peculiar estampado dentro de sus colecciones de verano y el resultado como veis es de lo más fresco y veraniego.

¿Os atrevéis con él?

Relax

nmc3614_mx.jpg

Si prefieres un fin de semana de paz y relax entonces prepara tu arsenal cosmético para hacer de tu bañera tu lugar preferido. Jo Malone presenta su línea de baño con aceites, jabones e incluso velas aromáticas. ¿No os apetece sumergiros en un baño de espuma?

Un libro

haute-couture.jpg

Si eres amante de la fotografía y de la moda en general y de la alta costura en particular entonces no pierdas ojo al título que os presentamos hoy. Haute Couture: The Polaroids of Cathleen Naundorf es el nombre de este libro que recoge en forma de polaroids diversas instantáneas de piezas de Alta Costura realizadas por la fotógrafo alemán Cathleen Naundorf.

Una escapada

budaspa2.jpg

Seguro que muchas estaréis planeando, si no lo habéis hecho ya, vuestro destino para las vacaciones estivales. Si no lo tenéis claro como siempre nuestros compañeros de Diario del Viajero nos sacan de dudas y esta semana nos proponen un viaje a Budapest para conocer sus afamados balnearios.

Nos vamos no sin antes recordaros que podéis seguir participando en nuestro concurso de Cristalliste con el que podrás ganar un viaje a Ibiza con crucero y fiesta F**** me, I'm Famous y también en el nuevo concurso que nuestros compañeros de Trendencias han puesto en marcha donde podrás ganar una joya Tous.

Foto | Alex Proimos En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos