Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta subida de temperaturas apetece descubrir nuevos sitios para escaparse, o simplemente darnos ese capricho que tanto tiempo llevábamos esperando, ¿verdad?

Hoy como cada viernes os dejamos con cinco propuestas imprescincibles para que además de guapa saques todo el partido a este fin de semana.

Un lugar

caffe-dei-poeti-1.jpg

Me he enamorado de este lugar en cuanto lo he visto, se trata del Caffé dei Poeti ubicado en el madrileño Paseo del Prado número 4. Se trata de un café restaurante donde podremos degustar sabrosos platos al mismo tiempo que disfrutamos de los grandes genios de la literatura universal.

Como véis la decoración es exquisita y muy cuidada, además incluye una carta con platos italianos, franceses y por supuesto españoles.

Un deseo

80287130041621.jpg

He de reconocer que me encantan las velas, ya sean para decorar o para relajarme en un placentero baño, sin duda son unas excelentes aliadas para hacer de nuestro baño todo un ritual para nuestros sentidos.

Claro que si las velas son tan bonitas como las de la firma italiana Acqua di Parma mucho mejor. Realizadas artesanalmente tienen una duracion de 60 horas y las encontramos elaboradas de pétalos de rosas o frutos silvestres. (80 euros)

Una inspiración

peinados-falso-bob-2.jpg

Ayer mismo os anunciabamos que uno de los grandes de la peluquería nos dejaba, Vidal Sassoon pero no sin antes dejarnos un buen legado de peinados y cortes de pelo, entre ellos uno de los más míticos, el peinado bob.

Un accesorio

d3586_diadema.jpg

Las joyas para el cabello siempre han existido, horquillas, pasadores, peinetas pero parecía algo demasiado de otra época o tal vez solo para algún momento ceremonioso.

En la actualidad las joyas para el cabello son un complemento más, impulsado por las celebrities y rematado por las bloggers. Yo no me puedo resistir, por ejemplo, ¿qué tal una diadema joya como la de la imagen?

Un lugar

650_1000_korcula.jpg

Y nuestra escapada de hoy va a ser al Mediterráneo, y más concretamente a Croacia lugar de parajes y playas realmente admirables como las de la isla de Korcula.

No solo podremos enamorarnos de sus playas, también es todo un paraíso para los amantes del buceo y un lugar para degustar lo mejor de la cocina meditarránea.

Fotos | Urban Outfiters, Croatia.uk En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos