Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fín empieza a salir el sol timidamente para recordarnos que el verano está más cerca de lo que pensamos. Toda una dosis de optimismo para empezar este fin de semana que como siempre comienza este viernes con nuestras recomendaciones semanales.

Ideas para el día de la madre, looks inspiradores o las prendas que se llevarán esta temporada..¿Empezamos?

Una prenda

lady-dior-as-seen-by-1.jpg

Hablar de Lady Dior es hablar de toda una pieza icónica del mundo de la moda. El bolso acolchado más famoso del mundo es el protagonista absoluto en un peculiar homenaje en forma de exposición que durante esta semana está teniendo lugar en el barrio tokiota de Ginza pero que muy pronto aterrizará en Europa.

La muestra llamada "Lady Dior as seen by", nos trae más de 90 trabajos entre cuadros, fotografías y esculturas realizadas por artistas de primer nivel, todas ellas inspirándose en este preciado bolso.

Un look

tumblr_m1ajcjuuwv1r2xoo9_500.jpg

Hay temporadas en las que las líneas infinitas se han llevado más que otras, o al menos así nos lo han dictado las pasarelas, pero yo personalmente las adoro por su capacidad de intensificar la mirada, por el efecto felino y por el toque rockero que aportan. ¿Te atreves con unas líneas tan marcadas?

Neonízate

nailpolishcolorsforsummerpedicures.jpg

Las uñas neón vienen pisando fuerte, colores estridentes, con fuerza, que este verano inundarán nuestras manos (y seguro que muchos pies) para que dar el toque de color esta temporada.

Como veis todas las firmas de esmaltes ya tienen su gama de colores neón, y tú, ¿ya te has neonizado?

No te olvides de tu madre

maquillaje-viaje-cabana-glama-benefit-l-r2_pay.jpeg

Por si no os habéis enterado aún, el domingo es el día de la madre. Si eres de las despistadas o de las que aún no saben qué regalar os recomiendo la selección de nuestra compañera The Beauty Codes, con unas cuantas ideas para acertar.

Personalmente un kit que me encanta es este de Benefit, se llama Cabana Glam, que incluye tonalidades tierra preciosas y una versión mini del colorete líquido Posietint. (37 euros)

Una escapada

ma2.jpg

Marrakech es una ciudad con encanto, toda una experiencia para los sentidos que además podemos multiplicar si nos acercamos a algunos de sus baños termales.

Les bains de Marrakech es un spa situado muy cerquita del zoco y en él podrás disfrutar del famoso hamman con jabón negro, todo un ritual exfoliante que junto al masaje de cuatro manos sincronizado te hará olvidarte de todos los problemas.

Y hablando de experiencias no os olvidéis de la oportunidad que os brinda nuestro Club Trendencias Belleza de conseguir un viaje a Ibiza con cruzero y fiesta F*** me, I'm Famous con el DJ francés de moda. ¿Te lo vas a perder?

Fotos | Nasty Gal, MAC En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos