Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llegó el viernes y con él la antesala de un largo fin de semana que nos queda por delante, y por supuesto, nuestras recomendaciones semanales si quieres estar a la última.

Desde nuevos tratamientos, looks inspiradores y destinos con encanto, todo un sinfín de ideas y propuestas que no debes perderte.

Un estampado

yayoi-kusama-6.jpg

Ahora que los lunares parecen que estan de vuelta qué mejor momento para hablar de Yayoi Kusama, la artista de arte contemporáneo más importante de Japón.

Esta artista ha hecho de los lunares su leitmotiv alcanzando grandes cotas de reconocimiento a nivel mundial, incluso Louis Vuitton acaba de anunciar una colaboración con Yayoi Kusama para dar colorido y originalidad a algunos de sus bolsos más emblemátios.

Si queréis repasar su obra no os perdáis la exposición sobre la artista japonesa que tiene lugar en el Tate Modern londinense donde podréis contemplar sus trabajos más importantes hasta el 5 de Junio.

Una prenda

lipstick-heels-530x352.jpg

¿Moda y belleza unidos en una sola prenda? Sí, es posible y si no echad un vistazo a estos zapatos de la firma Alberto Guardiani. Unas sandalias con tacón en forma de barra de labios, ¿no os parece de lo más original?

Algunas celebrities como Katy Perry ya han sucumbido a sus encantos , y es que parece estar destinados a celebrities que no quieran pasar desapercibidas sobre la alfombra roja.

Una inspiración

sofia-loren.jpg

El look diva italiana de los 60 que tan bien encarnaba Sofía Loren está siendo toda una inspiración dentro del mundo de la moda y la belleza para esta temporada.

Yo particularmente más allá de su estilismo me quedo con su mirada felina, líneas alargada al máximo y expresividad al limite. ¡Toda una inspiración!

Un producto

56-540_1.jpg

El color block y los tonos flúor se apoderan de nuestras prendas para este verano, lo que pocas podían pensar es que también acabarían llegando al maquillaje.

¿Os atreveriáis a maquillar vuestros párpados con alguna tonalidad llamativa? Si la respuesta es afirmativa entonces toma nota de esta paleta de sombras de Max Factor llamada Queen Bee (9,95 euros)

Un destino

jaipur-2.jpg

Hoy os sugerimos un destino de lo más especial para aquellas que les gusten vivir nuevas aventuras y experiencias inolvidables. Nuestros compañeros de Diario del viajero nos llevan a un particular recorrido por la India, sus rincones escondidos, sus tradiciones y sus costumbres. ¡No os lo perdáis!

Foto | Truth or Dare, Styleblog.ca, Alicia Sornosa En Trendencias Belleza | Estar guapa: imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos