Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frío y desapacible fin de semana, así que mientras los termómetros se desploman qué mejor momento para estar al día de las tendencias, eventos, exposiciones y lanzamientos que toda beauty addict debería tener en cuenta. ¿Comenzamos?

Un accesorio

o17461.jpg

Este medallón de Chloe que veis en la imagen no se trata de un accesorio cualquiera. Se trata de lo que se ha denominado un "perfume sólido" ya que posee una ligera abertura que desprende notas de rosas frescas recién cortadas. Una curiosa forma de lucir accesorio e ir perfumada al mismo tiempo. Su nombre es Bianca (60 euros)

Una exposición

cheveux cheris

Esta semana os traemos una exposición de lo más curiosa, se trata de "Cheveux Cheris" (Queridos cabellos) y nos trae un repaso acerca de la importancia del cabello a través de la historia mediante reliquias, talismanes o peinados que hicieron historia. Esta exposición mezcla antropología, historia del arte antiguo y contemporáneo e incluso moda. Curioso, ¿verdad?

Lugar | Museo de Quai Branly (París) Hasta el 14 de Julio 2013

Nos inspira

Marion Cotillard

Marion Cotillard se apunta a los peinados retro, en su última aparición pública la hemos podido ver con este recogido inspirado en los años 40. ¿Te apuntas?

Se lleva

armani

Los coloretes en tonalidad berenjena o rojo sangre son otro nuevo must de nuestros neceseres. Y no solo para la cercana noche de Halloween sino que para este otoño nuestras mejillas se vuelven más intensas que nunca. En la imagen tenéis el Blushing Fabric de Armani en los tonos Raspberry y Sienna.

Un viaje

650_1000_plaza-de-los-milagros.JPG

En esta ocasión nos vamos a una de las regiones más bonitas de Italia como es la Toscana. Un recorrido por Pisa, Florencia, Siena..lugares y rincones realmente bellos que nuestros compañeros de Diario del Viajero te enseñan con sumo detalle.

Foto | VeroModa |Wikimedia En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos