Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fin de semana frío y desapacible el que nos aguarda, momento ideal para ocuparnos de nuestras rutinas de belleza semanales, y por supuesto, de tomar buena nota de nuestras recomendaciones.

Esta semana os traemos nuestros objetos de deseo en forma de cosmético, nuestros libros imprescindibles y hasta las prendas que querrás lucir este verano. ¿Te apuntas a nuestro repaso semanal?

Un producto

roger-gallet-ephemeres.jpg

La casa Roger and Gallet reedita para coleccionistas el mítico frasco Rouleau que Josefina encargó para su marido Napoleón. Se trata de un perfume refrescante y ligero, con notas de melisa, tomillo, romero y mejorana, con un toque de limón.

El frasco era delgado y con forma de cilindro para que Napoléon pudiera llevarlo en sus botas (se dice que gastaba más de 60 frascos al mes). Ahora se pretende resucitar este perfume con tanta historia en esta edición especial en tres formatos distintos (40 euros)

Un libro

pantone_cover.jpg

Pantone: un siglo de arte en color es todo un repaso a las ideas que la firma Pantone (especialista en creación de tonalidades) ha propuesto durante los últimos 100 años. Colores imposibles, combinaciones sorprendentes, sus aplicaciones al mundo de la publicidad y el arte...todo un universo de lo más colorido que tarde o temprano ha acabado siendo tendencia también en nuestros productos de maquillaje. (Editorial Electa - 45 euros)

Una prenda

image1xxl.jpg

El bañador de una pieza vueve a ser sinónimo de elegancia en la moda de baño para esta temporada. Es elegante, estiliza y esconde algún kilito de más y si encima es tan bonito como este de los australianos Amore & Sorvete para qué pedir más..

Un look

sienna6087vk.jpg

¿Quién no se ha inspirado en el personaje de Nikki para recrear su look alguna vez? Sienna Miller encarnaba el personaje de esta chica cuyos looks no pasaban desapercibidos, sobre todo con su melena ondulada, ese flequillo tan característico y esos ojos enmarcados en un negro tan intenso.

Un destino

650_1000_captura-de-pantalla-2012-03-29-a-las-121133.jpg

Lisboa posee un gran número de calles y rincones para visitar. El ambiente más bohemio de Barrio Alto y Chiado pasando por sus monumentos como la Torre de Belém o el inmenso puente que cruza el río Tajo.

Nuestros compañeros de Diario del Viajero están elaborando un completo especial para que no te pierdas ni un detalle de esta ciudad. ¿Te lo vas a perder?

Foto | Spell & The Gypsy , Visit Lisboa En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos