Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el fin de semana se presenta frío y desapacible en muchas ciudades, hoy te traemos cinco propuestas que seguro que te ayudarán a verte más guapa que nunca los próximo días.

Esta semana os llevamos a una de las mayores convenciones de belleza de nuestro país y por supuesto os mostraremos novedades cosméticas, viajes interesantes y citas con los mejores fotógrafos del planeta. ¿Comenzamos?

Un evento

spa

Este fin de semana tendrá lugar la tercera edición del Spa&Beauty, un congreso donde las principales firmas del sector presentarán sus novedades en lo que a cosmética y bienestar se refiere. La cita en el Palau de Congressos de Barcelona el 20 y 21 de octubre.

De estreno

bobbi brown

Bobbi Brown ha inaugurado esta semana un nuevo local en Madrid, se trata de Bobbi Brown Studio, un local inspirado en un loft tipicamente neoyorquino que permitirá adentrarnos en el universo Bobbi Brown además de disponer de áreas personalizadas para clases de maquillaje o reuniones de amigas para las tan de moda Beauty Parties. (C/Lagasca 32, Madrid)

Un libro

testino

Con motivo de la recién estrenada exposición llamada In Your Face que se celebra en Bostón y que repasa gran parte de la obra de Mario Testino, se ha presentado este libro que lleva el mismo nombre que la exposición y recorre a través de sus páginas los 30 años que el fotógrafo peruano lleva retratando a los rostros más influyentes de la moda mundial. (Editorial Taschen)

Contra el cáncer

origins

Ya os comentó mi compañera Laura algunas de las propuestas que las marcas cosméticas han elaborado para el Día Internacional contra el cáncer de mama. Otra de las marcas que se han sumado es Origins que ha lanzado para conmemorar este día dos de sus productos más icónicos en este formato llavero para tenerlos siempre a mano. Se tratan de su crema de manos Make a Difference y su concentrado de aceites relajantes Peace of Mind.

Un viaje

buenos aires

En esta ocasión y aprovechando el cambio de estación en el hemisferio Sur os proponemos un viaje a Argentina, a través de la Patagonia, la Tierra del Fuego y por supuesto el encanto de su capital, Buenos Aires con sus emblemáticos teatros.

Fotos | Stefanel | Roger Schultz En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos