Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchas estaréis ya disfrutando de este puente nosotras no descansamos para traeros las mejores recomendaciones de esa semana. Desde los looks que nos inspiran, las exposiciones imprescindibles y los lugares que merecen ser visitados alguna vez en la vida. Comenzamos nuestro recorrido, ¿os animáis?

Un zapato

zapatos-cenicienta.jpg

¿Quién no se ha imaginado alguna vez los famosos zapatitos de cristal de Cenicienta? Pues gracias a Louboutin y a Disney los famosos zapatos ya son una realidad y como no podía ser de otra forma llevan la suela roja. Solo hay veinte pares en todo el mundo y están elaborados en un encaje con cristales que los hacen ser unos auténticos zapatos de cuento.

Nos inspira

6a00d8341c630a53ef016305ce02cc970d-600wi.jpg

Muchas conoceréis a Madeleina Stowe por su papel de mala malísima en la serie Revenge pero aquí donde la tenéis ya ha actuado en películas como El Último Mohicano y ha sido catalogada en los 90 como una de las mujeres más bellas de Estados Unidos.

Nos inspira porque es un claro ejemplo de cómo se puede sacar partido a nuestra belleza más allá de los 50 (posee 54 años y como véis muy bien llevados).

Una exposición

jean_paul_gaultier_4281.jpg

El enfant terrible de la moda llega a España con una exposición que no dejará a nadie indiferente. En la Fundacion Mapfre podremos contemplar un recorrido por la trayectoria del genio francés, donde se mostrarán más de 100 piezas de sus colecciones de Alta Costura y de Prêt-à-Porter, incluídos los famosos corsets que Madonna convirtió en íconos de la moda. (Paseo de Recoletos 23, Madrid)

Una barra de labios

noir_d__sir__2224_north_382x.jpg

Para las más góticas o para aquellas que quieran dar un toque de lo más glamuroso a su look de Halloween, la firma Givenchy ha lanzado Le Rouge Interdit nº62, una barra de labios negra diseñada por Liv Tyler para su colección cápsula. ¿Os atrevéis?

Un destino

6895210392_3500f35be6_z.jpg

Esta semana nos decidimos a ir a Amsterdam, un recorrido por sus canales, y por lo variado y peculiar de sus calles. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos dan una guía imprescindible para no perdernos detalle.

Foto | Crash&Burn, Pasotraspaso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos