Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Pensando ya en el cercano puente del Pilar? Aunque solo queda una semana es posible que aún no tengas ningún plan a la vista, nosotras hoy te dejamos con algunas propuestas de lo más interesantes que te ayudarán a desconectar del estrés y al mismo tiempo te ayudarán a verte más guapa.¿Lo descubrimos?

La librería de Marc

74d0f4_01.jpg

Y no de un Marc cualquiera, se trata de un nuevo concepto de librería/papelería que Marc Jacobs está expandiendo en todo el mundo. Comenzó en Nueva York, posteriormente en Los Angeles y ahora ya tiene prevista su apertura en Londres y París. En ellas encontraremos libros dedicados a la fotografía, al arte y a las nuevas tendencias.

Una exposición

dior_en_beijing_8938_643x.jpg

El espíritu más elegante y selecto de Dior se da cita en el Museo Nacional de China desde el 13 de noviembre hasta el mes de enero del 2013. A través de la muestra Espirit Dior se podrán contemplar más de 100 vestidos originales de la Alta Costura que incluirán fotografías de uno de los grandes maestros como Patrick Demarchelier.

Naomi Watts está de estreno

foto-naomi-watts-en-lo-imposible-5-331.jpg

Ya echábamos de menos a la guapísima Naomi Watts en la gran pantalla. Su último trabajo se llama Lo Imposible, una película de Juan Antonio Bayona que se estrenará el 11 de octubre y que protagoniza junto a Ewan McGregor.

¿Uñas en degradé?

tumblr_mb0uosbbep1r2xkloo6_500.jpg

Durante estas últimas semanas hemos visto gran cantidad de propuestas y tendencias de lo más llamativas y sorprendentes. Yo me quedo con esta que os mostramos hoy, unas uñas en degradé vistas en el desfile de Gareth Pugh en París, originales, ¿verdad?

Un destino

castillostrujillo.jpg

Si aún no has decidido tu plan para el próximo puente del Pilar hoy te dejamos con una recomendación de lo más interesante. Se trata de un recorrido por los mejores castillos extremeños, desde el castillo de Trujillo hasta el Monasterio Fortificado de Santa María de Guadalupe, considerado Patrimonio de la Humanidad.

Foto | Planet Blue | Javier.Losa En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos