Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Fin de semana a la vista! Momento de desconectar del trabajo, del estrés, y empezar a disfrutar de unos días que también nos servirán para mimarnos y también por qué no, para que nos mimen.

Os dejamos con nuestras recomendaciones semanales, lugares con encanto, escapadas de lo más interesante..en definitiva, un pequeño resumen de pequeñas cosas que te ayudarán a disfrutar de los próximos días.

Un té, por favor

vailima-madrid.jpg

Si como yo sois unas auténticas amantes del té en todas sus variedades entonces qué menos que encontrar un buen salón de té donde poder degustar nuestra infusión favorita. En Madrid tenemos todo un templo para las amantes de los tés, se llama Vailima y se encuentra ubicado en la calle General Pardiñas, 54. ¡Os esperan más de 150 variedades de té!

Denis Piel: Moments

denispiel_cover.jpg

Denis Piel es uno de los fotógrafos más importantes de la actualidad, responsable de muchas de las famosas campañas de los 80 y 90 donde tuvo la oportunidad de retratar a algunas de las supermodelos más importantes de la época.

Ahora edita un libro llamado Moments y que contiene bellos y cuidados retratos de supermodelos, actrices y celebrities en general. (Editorial Rizzoli)

Salon Look 2012

salon-look-2012-logo.png

El Salon Look es una de las ferias más importantes de España en lo que a belleza y estética se refiere. Tendrá lugar en el IFEMA (Madrid) del 28 al 30 de septiembre y se antoja como una oportunidad única para comprobar de primera mano algunas de las novedades más interesantes del sector, además de presentarse los últimos avances en medicina estética que eso nunca viene mal.

Anna Dello Russo

anna-dello-russo-hm-ad-campaign-4-e1347295179896.jpg

Anna Dello Russo es una socialité que no deja a nadie indiferente, dejándose ver en infinidad de fashion weeks además de colaborar en campañas de moda y diversas colecciones como la que acaba de presentar para H&M. Hoy nos inspira por su atrevimiento y porque no se aplica aquello de que a cierta edad ya no se puede ir de según qué forma.

Escapada verde

4875218360_0f000ff48e_z.jpg

Nuestra escapada de hoy no será a ninguna gran capital mundial rodeada de monumentales rascacielos sino que nuestro destino será de lo más tranquilo y ecológico.

Nos vamos a Vitoria, seleccionada como Capital Verde Europea de este 2012. En Diario del Viajero te dan 10 claves para hacer de tu visita a Vitoria toda una experiencia única.

Fotos | Alfredo.Ruiz En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos