Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a Trendencias Belleza la cita puntual con las propuestas imprescindibles de esta semana. Nuestras propuestas de viajes, tendencias y un sinfín de curiosidades que no debes perderte.

Hoy os invitamos a un recorrido por el París del siglo XIX, os recordamos las citas imprescindibles con la moda, un capricho de lo más dulce y un destino de lo más exótico. ¿Los descubrimos?

De Madrid al París del siglo XIX

expo-baja.JPG

Hasta el 15 de septiembre la FNAC de la Castellana (Madrid) nos muestra un viaje en el tiempo donde a través de 25 fotografías en blanco y negro repasamos los sitios más pintorescos del París del siglo XIX. Este repaso a la capital mundial del glamour fue llevado a cabo por el objetivo de reconocidos fotógrafos como Daguerre, Marville, Atget, Lartigue, Brassaï, Kertész, Ronis, Doisneau y Cartier-Bresson.

El universo Dior con Marion Cotillard

Marion Cotillard vuelve a ser de nuevo la gran embajadora de Dior y sus bolsos más míticos, los Lady Dior, inspirados en la desaparecida Lady Di. Para ello la actriz francesa protagonizará un total de 7 documentales donde nos mostrará parte del proceso de diseño y confección de los vestidos de Alta Costura y nos enseñará los entresijos de los backstages en las fashion week, tal y como adelanta este teaser.

Nueva York capital de la moda

jason_wu8.jpg

Como ya sabréis esta semana y hasta el próximo 13 de septiembre tendrá lugar la Semana de la Moda de Nueva York. La primera de las grandes citas mundiales que nos descubrirán muchas de las nuevas tendencias que nos aguardan la próxima primavera-verano 2013. No faltarán los grandes clásicos como Ralph Lauren, el minimalismo de Calvin Klein y sorpresas como la nueva línea de moda de Katie Holmes: Holmes & Yang

Macarons de Lanvin

1.jpg

Siguiendo con nuestro recorrido parisino de esta semana no podían faltar los macarons, el dulce típico por excelencia de la capital francesa. En esta ocasión os traemos unos macarons muy especiales ya que éstos se comercializan bajo la marca Lanvin, con una caja diseñada por el director creativo de la marca, Alber Elbaz y con unos sabores especiales para la ocasión. Solo para las muy golosas.

De viaje a...Tailandia

5052814775_af470c2c14_z.jpg

Tailandia es uno de los destinos de moda, ¿quieres saber por qué? En nuestro especial elaborado por nuestros compañeros de Diario del Viajero saldrás de dudas. Todo un universo de templos, monasterios, mística y tradiciones perfectamente conservadas. ¡No te lo pierdas!

Foto | OracleFox, Charin InRungrueang En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos