Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más os dejamos con nuestra pequeña selección de propuestas, looks, productos y destinos apetecibles, una pequeña guía de imprescindibles para ayudaros a sobrellevar mejor vuestro fín de vacaciones o daros ideas para aquellas que ya las comiencen. ¿Os animáis?

Un restaurante

cafe-saigon.jpeg

Si eres una amante de la cocina oriental debes anotar en tu lista de imprescindibles el café Saigon, un restaurante vietnamita impregnado de un ambiente de lo más agradable y chic en donde encontrás diversos menús y especialidades como una ensalada de bogavante con pomelo vietnamita o sus conocidísimos rollitos imperiales. Maria de Molina, 4 (Madrid)

Un producto

7-christophe-robin_diap.jpg

Christophe Robin es un peluquero y estilista francés que ha lanzado con notable éxito su propia línea capilar con productos muy interesantes y atractivos.

Uno de sus últimos lanzamientos es un aceite y esta mascarilla basados en las propiedades del higo chumbo, prometiendo hidratar y fortalecer los cabellos más castigados y desnutridos. De momento solo se puede adquirir en tiendas de cosmética nicho y en algunas peluquerías selectas.

Un lugar

_my_8756.jpg

Hoy nos detendremos en el nuevo Spa Bahía del Duque en Tenerife, el primer Spa de L'Occitane que guarda tras de sí un buen número de interesantes tratamientos manueales que nuestras compañeras de Embelezzia nos cuentan con sumo detalle, todo ello envuelto en una atmósfera de lo más apetecible.

Nos inspira

vanessa-paradis-11.jpg

Hoy nos vamos a inspirar en Vanessa Paradise por su amplia sonrisa con un toque de timidez, por verse natural y por su belleza serena tan característica y tan difícil de igualar.

Un viaje

dansk-arkitektur-center.jpg

Ante las altas temperaturas que azotan la Península Ibérica nada mejor que buscar un poco de refrigerio en el norte de Europa, y si encima es en una ciudad tan atractiva como Copenhague mejor qué mejor, un destino idóneo para los amantes de la arquitectura tal como nos recuerdan nuestros compañeros de Diario del Viajero.

Foto | Nasty Gal En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos