Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya están aquí las cinco citas imprescindibles que durante estos últimos siete días hemos recopilado para ayudarte a que te veas más guapa que nunca.

Esta semana os hablaremos de una tendencia muy especial, un lugar donde la belleza se transforma en puro glamour y lugares de ensueño para perdernos este verano. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Una tendencia

palette_couture_ysl_3143_north_545x.jpg

Parece que este otoño vamos a ver una nueva tendencia en nuestros maquillajes. La piel de serpiente (tan horrenda en algunos complementos) se pasa al maquillaje. Bien sean en uñas (como ya vimos en Dior y su curioso efecto craquelado) o incluso en el packaging de algunas sombras como es el caso de YSL.

Un capricho

h5pe9h60.gif

Nuestro capricho de esta semana tiene un aire muy parisino y al mismo tiempo relacionado con la belleza. Se trata del Dior Institut, el primer hotel Spa creado por la firma Christian Dior. Ubicado en la embemática avenue Montaigne, en él encontraremos un sinfín de tratamientos de lujo en un recinto de lo más glamuroso. Para que os hagáis una idea un tratamiento de cuerpo con aceites Dior tiene un precio de 180 euros y una duración de 50 minutos.

Un perfume

juicy-couture-perfumes.jpg

El arte y las cosmética se unen, la ilustradora Sujean Rim ha colaborado con Juicy Couture, en concreto con sus 4 fragancias a las que ha impulsado a hacer las maletas y conocer algunas de las ciudades más chic del mundo. En sus ilustraciones podemos observar como los frascos se funden con el ambiente. Los destinos son París, Londres, Nueva York y Malibú.

Una prenda

natalia-turnlock-bag.jpg

Hoy nos quedamos con un accesorio tan femenino como imprescindible y que algunas firmas de moda han convertido en auténtico ícono de la industria como es el caso de este Natalia Turnlock Bag de Tom Ford. Pequeño, coqueto y con cierre turnblock de llamativas proporciones. Por cierto, llamativo también el look de la modelo en esta campaña, casi irreconocible con unos ojos ahumados superintensos y de rasgos felinos.

Un destino

275261673_dd5a03fc4f_z.jpg

Nuestra escapada para esta semana será a Sicilia. Un recorrido por una de las islas del Mediterráneo más importantes y que esconde tras de sí innumerables rincones y lugares que merecen ser visitados. ¡No os lo perdáis!

Foto | Nasty Gal |Gisuseppe Bognanni En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos