Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más llega a Trendencias Belleza la cita con las propuestas, citas y tendencias imprescindibles que tienes que tener en cuenta para verte guapa estos calurosos días de agosto.

Esta semana entre otras cosas os traemos una colección de maquillaje inspirada en uno de los últimos desfiles de Chanel, un rostro de lo más inspirador y un hotel que cautivaría a cualquiera.

Un hotel

spa-hotel-barcelo-la-bobadilla37-2758.jpg

El Hotel Barceló La Bobadilla es un destino tan apetecible como exclusivo que se encuentra ubicado en La Loja (Granada). El entorno es de lo más interesante pero también lo es alguno de sus tratamientos que oferta desde un masaje aromático en plena naturaleza con aceite de oliva, almendras y romero, pasando por un U-SPA que incluye una piscina de 800 m2.

Una colección

chanel-linea-ma2012_20_0010-786x1024.jpg

Es la nueva colección efímera de maquillaje diseñada por Peter Philips para el desfile de París Bombay de Chanel. Por si alguien no se acuerda destacaban especialmente las tonalidades doradas, sobre todo ese esmalte en un peculiar color oro y la joya de esta colección, una polvera que contiene un iluminador dorado.

Desde el pasado mes de Julio disponible en exclusiva en El Corte Inglés de la Castellana y en el de Plaza de Cataluña.

Nos inspira

000000337236-cora_emmanuel-fit.jpg

Nos inspira este maquillaje que luce la modelo Cora Emmanuel, uno de las nuevas caras de la pasada temporada. Rostro luminoso, bien contorneado para enmarcar los característicos pómulos de Emmanuel con labios mates en un rojo frambuesa, una tonalidad preciosa y una de mis favoritas, lo mejor es que como es algo azulada tiene la capacidad de que los dientes se vean más blancos. El toque final lo aporta un smoke eyes que hace de este make up un maquillaje perfecto.

Un producto

rose_infus__e_852_north_382x.jpg

Este gloss de Givenchy parece uno más a simple vista pero contiene un secreto muy especial ya que el tono se va adaptando según el pH de nuestros labios de forma que el color no vaya perdiendo intensidad con el paso del tiempo. (A partir del 20 de agosto - Gloss Révélateur de Liv, Lively Pink - 25 euros)

Un destino

galapagos2.jpg

Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos hablan de un destino tan exótico como apetecible. Se trata de las Islas Galápagos y estamos en la mejor época del año para visitarla y disfrutar tanto de sus playas como de los maravillosos animales que alli conviven.

Fotos | For Love and Lemons |fmd | Mark Rowland En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos