Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada viernes aterriza en Trendencias Belleza nuestra pequeña selección de consejos, propuestas, tendencias y lugares que se nos antojan imprescindibles de cara a este verano.

Esta semana os hablaremos del Bikram Yoga y un lugar muy especial donde practicarlo, nos escaparemos por las calles de Oporto y además os descubrimos los secretos de belleza de toda una estrella de Hollywood como Greta Garbo. ¿Comenzamos?

Un ejercicio

yoga_21.jpg

El Bikram Yoga es la parte más física del yoga tradicional, se suele realizar en ambientes muy calurosos con temperaturas cercanas a los 40 grados lo que nos permite además de relajarnos moldear nuestro cuerpo, ganar en flexibilidad y al mismo tiempo eliminar algún que otro kilito de más.

En Madrid hay diversos centros donde podéis practicarlo, pero hoy elegimos esta terraza del hotel Room Mate Oscar, donde se imparten clases de Bikram Yoga mientras difrutáis de unas vistas privilegiadas.

Un proyecto

humanae-pantone-2.jpeg

Humanae es el nombre de un curioso proyecto realizado por la artista brasilña Angelica Dass, su idea es documentar todos los tonos de piel de la especie humana que corresponde con la paleta de colores Pantone, de esta forma podemos identificar nuestro tono de piel con cualquier referencia Pantone.

Una marca

erno-laszlo-5.jpg

Erno Laszlo fue todo un referente del mundo de la belleza durante la primera mitad del siglo XX. Este doctor húngaro fue el encargado de mimar las pieles más imporantes de Hollywood, desde Marilyn Monroe hasta Greta Garbo, la cual confesaba que nunca se separaba de sus cremas, además de crear una de las primeras líneas de belleza para pieles grasas.

Los productos del doctor Erno Laszlo todavía sigue comercializándose en una línea de lujo de precios casi prohibitivos pero con un contenido muy atractivo.

Una coleccion

Hace unas semanas que ya tuvo lugar la presentación de la coleccion Alta Costura de Chanel. Desde Embelezzia nos muestran este video que enseña el proceso previo al desfile, la elaboración del lookbook, el corte de las prendas, el mimo a la hora de colocar las paillettes..¡imprescindible!

Una ciudad

650_1000_captura-de-pantalla-2012-07-09-a-las-214919.jpg

Nuestra escapada de cada viernes nos deja en la ciudad portuguesa de Oporto. Una ciudad bohemia, romántica, con mucho encanto donde el río Duero, sus calles de adoquines, el vino y la gastronomía se convierten en imprescindibles para esta ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos explican cómo llegar, los lugares imprescindibles y donde disfrutar de las mejores vistas. ¿Te lo vas a perder?

Foto | OneTeaspoon En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos