Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estemos en pleno verano y el calor apriete más que nunca, siempre es buen momento de repasar algunas de las propuestas más interesantes para esta semana.

Recomendaciones, tendencias, los colores que se llevarán, y por supuesto escapadas con encanto para que este verano no te falte de nada. ¿Comenzamos?

Un perfume

perfume

Nuit Etoilée (Noche Estrellada) es el nombre de la última creación de las perfumistas Camille Goutal e Isabelle Doyen para la maca Annick Goutal. Toda una obra de arte hecha perfume con notas aromáticas, frescas y amaderadas, para olfatos muy sibaritas.

Una exposición

694-1.jpg

"15 años sin Gianni" es el nombre de la exposición que desde mediados de julio hasta el 14 de octubre podréis contemplar en el Museo del Traje de Madrid, todo un homenaje a Gianni Versace.

Es una exposición que gustará tanto a los aficionados al arte como a los aficionados de la moda (si encima te gustan las dos cosas se te hará imprescindible). En ella podremos contemplar una veintena de vestidos del diseñador italiano expuestos sobre reproducciones del Arte Clásico traídas del antiguo Museo Nacional de Escultura de Valladolid.

Un aniversario

vernis_dior_6637_north_382x.jpg

Se cumplen 50 años de los primeros esmaltes de uñas que comercializó Dior, y para celebrarlo nada mejor que reeditar los mismos colores que por aquel entonces ya causaron furor.

Se tratan del Gris Montaigne y el Rouge Altesse. Mismo color y tonalidad que por aquel entonces, solo ha cambiado ligeramente su formulación (menos tóxica) y su pincel, más fácil y preciso, el resto se mantiene casi intacto.

Nos inspira

brooke-shields-from-the-movie-endless-love-brooke-shields-20847467-472-432.jpg

Un rostro de lo más inspirador es el de Brooke Shields. Quién no se ha fijado en su mirada joven, fresca, su melena castaña y unas pobladas cejas, las que por cierto, no pueden estár más de moda en la actualidad.

Una escapada

museobritanico3.jpg

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos, un motivo más para que Londres se convierta en una de las referencias mundiales que siempre hay que tener en cuenta en nuestros posibles destinos estivales.

Hoy os dejamos con un recorrido por el impresionante Museo Británico de la mano de nuestros compañeros de Diario del Viajero, ¡imposible perderse!

Foto | Free People | Greg Knapp En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos