Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más os traemos nuestra particular selección de recomendaciones e imprescindibles que siempre debes tener a mano. Los mejores lugares, los últimos estrenos y por supuesto, los productos estrella que toda amante de la belleza debe conocer.

Hoy nos animamos con un viaje por la Costa Azul, conocemos a una de las modelos más llamativas del panorama actúal y por supuesto os dejaremos con algunos cosméticos imprescindibles para este verano.

Nos inspira

candice-huffine.png

Candice Huffine es el nombre de una de las modelos más llamativas de la actualidad por sus poderosas curvas. Algunos fotógrafos de la talla de Steven Meisel o Mert and Marcus ya se han rendido a sus encantos, y no solo ellos sino que las firmas comienzan a disputarse su imagen. De momento ya ha aterrizado en editoriales de la talla de Vogue Italia o W Magazine demostrando el poder emergante de las modelos de talla XXL.

Una tendencia

make_up_forever_fluo-night.jpg

Los tonos neón se han convertido en una tendencia básica e imprescindible para este verano no solo en nuestras prendas y accesorios sino también en nuestros productos de maquillaje. Hoy nos decantamos por los pigmentos Fluo Night de Make Up For Ever que dan mucho juego para las noches de verano ya que son fluorescentes.

Una película

anne_hathaway_as_catwoman.jpg

Si hay un estreno destacado para este fin de semana éste es sin duda el de la última entrega de Batman. Hoy nos fijamos en Catwoman que en esta ocasión será interpretada por Anne Hathaway mostrando su lado más sexy y felino. ¿Qué os parece?

Un capricho

mama-framboise1.jpg

Sí, lo sé, esto es sacrilegio en plena operación bikini pero..¿quién no se daría un capricho estos días con algún producto de alta pastelería? Hoy nuestro lugar elegido para pecar es Mama Framboise en pleno centro de Madrid (calle Fernando VI 23), la primera boulangerie (pastelería típica francesa) de la capital, un lugar a visitar y degustar.

Un lugar

costazul.jpg

La calidez y el glamour de la costa azul francesa es nuestro protagonista de hoy en nuestro pequeño rincón de las escapadas con encanto. Y para que no os falte de nada nuestros compañeros de Diario del Viajero nos descubren unas rutas imprescindibles.

Foto | Beginning Boutique | Maria Victoria Rodriguez
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos