Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidas un viernes más a nuestro particular escaparate de propuestas, consejos y sugerencias que desde Trendencias Belleza os venimos ofreciendo para ayudarte a que te veas más guapa y con más estilo que nunca.

Desde las exposiciones más interesantes hasta los looks mas inspiradores, pasando por las escapadas recomendadas para este verano. ¿Queréis conocer nuestras propuestas de hoy?

Una exposición

philip-treacy-beefeater-madrid.jpg

Philip Treacy es un verdadero maestro en el mundo de los sombreros y tocados. Numerosas son las celebrities que caen rendidas a sus trabajos, desde Victoria Beckham hasta la mismísima Reina de Inglaterra y ahora podréis contemplar su obra de cerca gracias a la exposición que se ha inaugurado esta semana en Madrid, más concretamente en el Espacio Beefeater ubicado en la calle Claudio Coello 99.

Un look

182172_10150948189738043_678655865_n.jpg

La semana de la Alta Costura parisina nos ha dejado innumerables propuestas que nos pueden servir como inspiración para nuestros looks del día a día. Hoy nos quedamos con el maquillaje que las modelos lucieron para el desfile de Jean Paul Gaultier, un rostro casi cetrino que contrasta con los labios rojos y ojos superintensos en una clara inspiración del París de los años 20.

Un libro

0521_rlm_mrslaurenbook_01.jpg

El nombre de Ricky Lauren probablemente no os diga gran cosa, pero si os hablamos de la mujer de Ralph Lauren quizás el nombre ya os diga algo más.

Recientemente ha publicado su propio libro con más de 130 recetas que han ido pasando de generación en generación a través de su familia y que ahora hace públicas en este libro que no solo trata de gastronomía sino que también muestra parte de la historia de The Hamptons, lugar neoyorquino donde la famila Lauren tiene su residencia.

Un perfume

givenchy_very_irresistible_couture.jpg

Que el encaje es algo más que una simple tendencias en la moda actual es un hecho. Muchos cosméticos caen rendidos a su poder misterioso y sensual a la par que elegante.

El último producto en sucumbir a su poder ha sido este perfume de Givenchy, una edición especial de su mítico perfume Very Irresistible pero que se presenta vestido de encaje.

Una escapada

atardecer-en-samil.jpg

Hoy os proponemos una escapada al Norte de España y más concretamente a Galicia. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos enseñan como recorrer una ciudad como Vigo y visitar todos sus rincones y playas imprescindibles en 48 horas. ¡No os lo perdáis!

Foto | Free People | Alvaro Onieva
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos