Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es viernes, con el fin de semana llega el momento de dedicarnos más tiempo para nosotras, de mimarnos y que nos mimen y por supuesto de vernos más guapas que nunca.

Esta semana os traemos una buena dosis de looks inspiradores, de consejos, lugares por descubrir y por supuesto claves para que vayas a la última. ¿Lo descubrimos?

Un look

gtres_u193716_012_1.jpg

No sé a vosotras pero a mi este look que nos ha mostrado Keira Knightley esta semana me ha parecido de lo más inspirador. Ya sabíamos que las trenzas venían causando furor pero este estilo de trenza "holandesa" con diadema de flores y varios mechones sueltos me ha parecido de lo más fresco y natural.

Un capricho

cle-de-peau-beaute-la-creme-night-cream.jpg

Aunque sea un capricho imposible y hasta desproporcionado me he quedado de piedra al ver el valor de esta crema facial de la marca Cleu de Peu que cumple 30 años en el mercado y cuyo precio habitual ronda los 500 euros.

Para celebrarlo la compañía (perteneciente a Shiseido) junto con el artista Olivier Severe han elaborado un envase exclusivo en cristal y platino del que se crearán tres envases a un precio de 10.000 euros cada uno. Un lujo tan desproporcionado como llamativo..¿hará milagros?

Un concepto

bdb-details-sh-018.jpg

El concepto del Blow Dry Bar nació en Nueva York en el 2005 de la mano de Julie Flakstad, un lugar donde solo se podía lavar y peinar nuestro cabello en tiempo record y con resultados muy interesantes para aquellas que buscasen emular el look de una celebrity sin necesidad de esperar largas colas en la peluquería.

Ahora llega a España el primer Blow Dry Bar un establecimiento dedicado exclusivamente a lavar y peinar, aunando belleza y ocio ya que tendremos la oportunidad de degustar un desayuno o un aperitivo dependiendo de la hora a la que acudamos, con la posibilidad de realizar beauty parties con vuestras amigas.

¿Dónde? | C/ Hermosilla 49. Madrid

Una prenda

tumblr_lkjzkje0jmb5yh7o1_1280.jpg

Son coquetos, funcionales y sobre todo muy llamativos. Si quieres estar a la última entonces deberás hacerte con un bolso que emula a las antiguas mochilas escolares y que se presentan en tonos neón como los de la imagen.

Muchas marcas se han apuntado ya a sacar versiones que van desde el amarillo fluor o el naranja más chillón pasando por el azúl eléctrico, combínalos adecuadamente y saca partido a tu look.

Un destino

Si aún no has elegido destino para tus vacaciones hoy te traemos una propuesta de lo más atractiva. La ciudad de Tokio es todo un universo en sí misma, desde los lugares más tradicionales hasta el centro neurálgico de la tecnología y la electrónica, los denominados barrios otakus.

Todo se da cita en esta peculiar y atractiva ciudad que os animamos a conocer de la mano de nuestros compañeros de Diario del Viajero.

Foto | Beggining Boutique | Gtres | Fashion Squad En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos