Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Preparadas para el fin de semana? El viernes ya llega a su fin y con él, el momento de cuidarnos y poner a punto nuestro neceser de cara a esta Semana Santa que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

Así que este viernes os volvemos a dejar con nuestras recomendaciones, sugerencias e ideas para que este fin de semana te sientas más guapa que nunca. ¿Tomamos nota?

Una prenda

680942_dsc09103web.jpg

El sol ya se hace notar y el temor a las manchas y los malditos radicales libres están ahí, así que no podemos olvidarnos de nuestra mejor aliada, la protección solar.

Pero tampoco podemos olvidarnos de los accesorios, ¿qué tal un bonito sombrero que complemente vuestro look urbano y a la vez os ayude a protegeros del sol? Si nunca te has atrevido lánzate.

Un color

p401802_386_1.jpg

Sí, el verdeagua está de moda, bien sea en complementos, en ropa, y por supuesto en nuestro maquillaje.

Se trata de un color fresco y bonito. Dior ya nos le ha propuesto para las uñas y Lancôme para los labios con este gloss, pero no te asustes, aunque a simple vista sea muy llamativo el efecto es muy sutil, ¿te animas? Colour Fever Gloss de Lancôme (26 euros)

Una actriz

ava-gardner-1.jpg

Ava Lavinia Gardner fue bautizada como el animal más bello del mundo y razones no faltan para tal designación.

Su belleza con sus ojos rasgados, sus pómulos marcados, y su gran fotogenia, le catapultaron al éxito siendo una de las actrices más importantes de la historia. ¿Qué os parece?

Un libro

tumblr_lz1f5idyfm1qituy2.jpg

El fotógrafo Antonio López fue realizando fotografías a modo de diario visual a lo largo de su carrera.

Los protagonistas de este libro llamado Instantmatic son algunas de las personas que pasaban por su estudio donde él trabajaba o en los backstages donde podremos contemplar personajes de la talla como Yves Saint Laurent, Jerry Hall o Jessica Lange desde la perspectiva de una Polaraid.

Una película

Titanic vuelve a aparecer en nuestras vidas con una nueva versión para conmemorar los 100 años del hundimiento.

La clásica versión se ha convertido en 3D para que no nos perdamos detalle o simplemente para aquellos que quieran volver a sentir en el cine las sensaciones que nos causó una de las peliculas más aclamadas de la historia. (Estreno 6 de Abril)

Fotos | Louise Ebel, Songs of Style En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos