Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién entrados en la primavera apetece cuidarnos aún más por dentro y también por fuera, y para ello nada mejor que tomar nota de nuestras recomendaciones semanales.

Asi que como cada viernes te dejamos con cinco apuntes que esperamos te puedan servir de inspiración. ¿Preparadas para el fin de semana?

Un objeto de deseo

noir-g.jpg

Me encanta la capacidad de Guerlain de hacer de un simple objeto todo lujo y sofisticación y su última joyita: la Masque G Noir que como podéis ver es toda una exquisitez.

Esta máscara de pestañas incluye un coqueto espejo que nos lo encontramos cuando abrimos la máscara. además como nota curiosa se puede recargar. (48 euros)

Un look inspirador

tumblr_m0kulvjvta1r2xkloo1_500.jpg

Ahora que ya se va acercando el buen tiempo ya comienza a haber ganas de diferentes colores, no solo en cuanto a ropa o complementos también en el maquillaje.

Uno de los productos que no faltan en mi neceser durante esta temporada son los polvos terracotas que también me gusta aplicar sobre los párpados.

Para esta primavera os traigo esta propuesta del desfile de Haider Ackermann en París. Ojos en tonos terracotas y labios burdeos, uno de los tonos que han causado furor esta temporada, ¿no os parece encantadora la combinacion?

Un libro

yhst-30868769906465_2199_69525365.jpg

Bals, así se titula este increible libro en el que podremos encontrar la moda más espectacular de la jet-set del siglo XX a través de la mirada de Truman Capote o Cecil Beaton en las fiestas más exclusivas todo ello envuelto en una edición de lujo.

Una tendencia

dsquared2-spring-summer-2012-06.jpg

Las gafas de sol también sucumben a la moda de lo retro, y temporada tras temporada surgen nuevos modelos basados en épocas pasadas. Hoy nos quedamos con la propuesta de Dsquared2 donde la marca canadiense apuesta por un toque más original e innovador, gafas en tonos flúor. ¿Te apuntas?

Una modelo

rbd942-sbd942-2811.jpg

Seguro que más de una de vosotras se había preguntado quién es esta chica tan fresca y hermosa que sale contoneándose entre un tendal de lo más sexy. Pues esta chica se llama Tanya Mityushina y seguro que trabajo no le va a faltar aunque sea para las firmas más prestigiosas de lencería.

Imagen | Ebba Zingmar En Trendencias | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos