Compartir
Publicidad

¿Es Halloween una de las mejores fiestas para el maquillaje? La pregunta de la semana

¿Es Halloween una de las mejores fiestas para el maquillaje? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unos días llega Halloween, la fiesta del maquillaje por excelencia, y en Trendencias Belleza hemos ido viendo ideas para inspirarnos de las famosas, trucos, consejos, vídeos, donde el cambio de identidad es una de las claves del éxito.

Así que os lanzo la pregunta, seguro que además nos dáis ideas para la noche del truco o trato,

¿Es Halloween una de las mejores fiestas para el maquillaje?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os pregunté por algo fundamental hoy en día, ¿sufre nuestra piel las consecuencias de nuestro estilo de vida? Y según vuestras respuestas, todas coincidimos en lo mismo, sí, y mucho.

Para geah,

Yo creo que es el factor que más influye en nuestra piel, mucho más que los cosméticos que utilizamos o inclu

so la edad. Yo tengo la suerte de vivir junto al mar, por lo que la humedad ambiental mantiene mi piel mucho más hidratada que cuando tengo que desplazarme más al interior, es algo que se nota al instante, la piel “echa de menos” esa humedad en el ambiente y enseguida empieza a tirar… ¡Todo lo contrario que le pasa a mi pelo! Que se encrespa un montón y al estar en ambientes con menos humedad se me queda mucho más manejable, en fín, lo uno por lo otro…
Pon tu texto aquí...

vmederos cree que

Yo lo que sí noto es el agua, ir a casa de mis padres que viven en el campo es un lujazo, un agua buenísima, casi de lluvia. Cuando me mudé a la ciudad mi piel cambió y supe lo que era una piel sensible, a la vista no tengo nada pero me paso el día rascándome. Fíjate si estoy forzada a notarlo que ya casi no compro ropa de punto puesto que no queda igual al lavarla, imagínate mi piel que está viva no es una fibra, pero la mimo eso sí.

noega también es de la misma opinión,

Por supuesto… de hecho yo conozco gente de mi edad que fuma, bebe o toma el sol demasiado y ya se va notando….buena alimentación , dormir suficiente y tomarse un ratito para cuidarse (desmaquillarse, hacerse una mascarilla de ven en cuando , hacerse un tratamiento…)¡¡¡es super importante!!!

Y nuestra compañera Cristina, que tiene la suerte de vivir cerca del mar, piensa lo mismo

¡Menuda pregunta!! Si, si y si. Las prisas, los nervios, las agendas apretadas, la competencia en el trabajo, la dichosa crisis … nuestro estilo de vida es desenfrenado y afecta a la piel con manchas, granitos, psoriasis, acné tardío, toxinas, asfixia, arrugas prematuras. Paro para no deprimiros :D

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos