Compartir
Publicidad

¿Dónde buscas inspiración para maquillarte?: la pregunta de la semana

¿Dónde buscas inspiración para maquillarte?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El maquillaje que usamos no es una cosa inmutable, sino algo que cambia con el tiempo, las modas, las estaciones, nuestra edad, nuestras preferencias y también la práctica que vamos adquiriendo. ¿Os habéis preguntado alguna vez de dónde obtenemos las ideas para esos cambios?

Con nuestra pregunta de la semana queremos saber si vosotras buscáis nuevos estilos, colores o maneras de maquillarse, y dónde lo hacéis: ¿en medios especializados, observando gente en la calle o simplemente probando?

¿Dónde buscas inspiración para maquillarte?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

NOTA: Los comentarios de este post están cerrados, así todo va a su sitio (sigue este enlace).

La pregunta de la semana pasada

El lunes pasado nos poníamos en modo veraniego y os preguntamos:

¿Qué cosméticos te llevas cuando sales de vacaciones?

Esperamos que las pocas respuestas de esta semana se deban a que ya estáis descansando, queridas lectoras.

En las respuestas nos habéis dicho que lleváis lo imprescindible: productos de cuidado facial y maquillaje para dar buena cara, todos en un par de colores básicos que combinan bien con todas las posibles ocasiones veraniegas.

Eso sí, nuestra lectora Laura Andres Gonzalez mencionó en su respuesta unas ideas muy interesantes para aligerar el peso de lo que llevamos:

[...] la crema hidratante, aquella de la cual me quede menos para luego no traer los botes otra vez de vuelta [...] en perfume llevo todas aquella muestras que me van regalando.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Dónde buscas inspiración para maquillarte? En Trendencias Belleza Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos