Compartir
Publicidad

¿De qué forma y largo prefieres las uñas?: la pregunta de la semana

¿De qué forma y largo prefieres las uñas?: la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de unos días de llevar azul, hoy me toca cambiar de color de uñas. Cuando tengo el tiempo, esto significa también arreglarme las uñas, quizás cortarlas o darles una forma levemente distinta, en general según el color que me pondré después.

La forma de las uñas y su largo son tan importantes como su color, por lo que hay algunas “normas” no escritas para sacarles el máximo partido en combinación con los dedos y las manos. Sin embargo, también influye nuestro gusto o nuestras circunstancias, por ejemplo si en nuestro trabajo no podemos usar las uñas largas.

Considerando todo en conjunto, esta semana os queremos preguntar:

¿De qué forma y largo prefieres las uñas?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

El lunes pasado nos interesábamos en saber si creéis que hay un límite en la búsqueda de la belleza:

¿Qué tratamiento de belleza no te harías jamás?

Este no es un tema sencillo, porque en el amplio abanico de tratamientos de belleza hay cosas que nos hacemos buscando embellecernos, pero también hay otras que se hacen para corregir defectos que pueden causarnos sufrimientos.

Así, sin buscar identificar bandos ni tampoco etiquetarnos dentro de ellos, hay quien considera los tratamientos como una posible herramienta a nuestra disposición en caso de necesidad, como nuestra lectora Lizzie:

En principio, y obviamente sin conocer todos los tratamientos disponibles, creo que no diría que no a nada. Siempre que sea un proceso seguro y con garantías, si siento que lo necesito, me lo haré…
Soy de las que piensa que las operaciones de cirugía estética son un riesgo innecesario pero tampoco me cierro en banda a ellas. Puede ser que cuando cumpla los 40 o los 50 me apetezca verme mejor y me anime con algún retoque. ¡Nunca digas nunca!

Nuestra lectora aioramakeup nos recordó las razones que a veces nos hacen descartar algunos de los procedimientos permanentes de belleza: son asuntos médicos, con sus riesgos y posibles complicaciones:

[...]Una operacion siempre conlleva un riesgo. Me parece bastante frívolo ir al quirófano como quien va al super. Con riesgo no me refiero solo a morir, me refiero también a otro tipo de problemas que pueden surgir a partir de la operación, infecciones de postoperatorio, reacciones anómalas del propio cuerpo o “quedar mal”.[...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿De qué forma y largo prefieres las uñas?
En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos