Compartir
Publicidad

¿De qué famosa te gusta más su maquillaje? : la pregunta de la semana

¿De qué famosa te gusta más su maquillaje? : la pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer en la noche se celebraron los Globos de Oro, una de las alfombras rojas más glamorosas del año y pudimos ver a celebrities luciendo sus mejores galas. A mí me gustan mucho las alfombras rojas, quizás porque en ellas las celebrities se esfuerzan en verse lo más arrebatadoras posible.

Ya que estamos hablando de celebrities, ¿hay alguna que os parezca que siempre va perfecta, especialmente en su maquillaje? ¿Os inspiráis en los looks de alguna u os fijáis en algún rasgo compartido, de modo de probar nuevos looks o estilos que os sienten bien?

¿De qué famosa te gusta más su maquillaje?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Con nuestra pregunta anterior queríamos saber un poco acerca de vuestros propósitos para este año nuevo:

¿Piensas empezar algún tipo de dieta o deporte después de las fiestas?

En las respuestas nos habéis contado vuestras resoluciones: la mayoría de vosotras os proponéis continuar con una rutina de ejercicios y de alimentación sana, como nuestra lectora cylan que tiene un nombre muy divertido para su propósito:

aisss, divino enero, voy a empezar una nueva dieta de mi invención se llama CPMC
(CIERRA EL PICO Y MUEVE EL CULO)

Hoy vuelvo al gimnasio :) y a comer más verdura y ensaladas y cerrar el pico a todos los vicios (chocolate, patatitas fritas mmm)

Y es que la idea es tener mejor salud, quizás perder algunos kilos extras, pero evitando pasarlo mal en el camino, como nos dice nuestra lectora mussadora:

Retomar el gimnasio (spinnig, Gap, natación…), quitarme los hidratos en la merienda y en la cena, beber mucha agua, nada de fritura ni repostería y añadir 2 infusiones de cola de caballo al día. Pero nada de dietas drásticas que se pasa muy mal.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿De qué famosa te gusta más su maquillaje?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos