Compartir
Publicidad

¿Cuáles son tus imprescindibles para lucir una melena perfecta? La pregunta de la semana

¿Cuáles son tus imprescindibles para lucir una melena perfecta? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una melena sedosa, brillante, hidratada y con volumen es sin duda la melena perfecta y más deseada. Conseguirla o no depende en mayor o menor medida de lo mucho o poco que la cuidéis y para ello nada mejor que recurrir a los productos específicos para el cabello.

Serums, mascarillas, acondicionadores, champús, la lista de cosméticos que podréis encontrar en el mercado enfocado al cuidado de vuestro cabello es casi infinita, por eso esta semana queremos que nos contéis cuáles son vuestros favoritos, esos productos que se han convertido en básicos e imprescindibles para poder lucir una melena diez y con los que mejor resultado habéis obtenido.

¿Cuáles son tus imprescindibles para lucir una melena perfecta?

Recordad que para participar en esta sección debéis dejar vuestros comentarios en nuestro apartado de Respuestas y no en este post.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál ha sido tu último descubrimiento cosmético?

Hace siete días queríamos que nos contaseis esos pequeños y grandes descubrimientos cosméticos que habéis tenido en los últimos meses. Productos quizás poco conocidos para el gran público pero que esconden tras de sí una estupenda relación calidad-precio.

Uno de esos productos quizás poco conocidos es el que trae ara81 con el que ha conseguido revitalizar sus pestañas.

Mi último GRAN descubrimiento ha sido la abeñula blanca para pestañas. Es una cremita que se compra en farmacias. Me la aplico en el borde de las pestañas por la noche y he notado como éstas se revitalizan y parecen más gruesas. Además desde que lo uso no se me caen al desmaquillarme. Su precio creo que es de 4€. Estoy contentísima y lo recomiendo 100% :))

La lectora capva nos trae uno de esos descubrimientos buenos, bonitos y baratos y por lo que parece con gran resultado.

el desodorante de mineral de alumbre de mercadona, es una piedra y funciona!!!

liane cuenta su último descubrimiento, un lápiz de Avon que le sorprende por su intensidad y durabilidad.

El lapiz de ojos Supershock de Avon. Negro negrísimo y aguanta en la waterline como un campeón. Me ha sorprendido muchísimo!

Aún hay más descubrimientos que a buen seguro querrás descubrir, así que te recomendamos que eches un vistazo a todas las respuestas, seguro que encontrarás productos que merecerán la pena.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana.

¿Cuáles son tus imprescindibles para lucir una melena perfecta?

¡Os esperamos!

En Trendencias Belleza | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio