Compartir
Publicidad

¿Cuáles son tus colores favoritos para maquillarte los ojos?: la pregunta de la semana

¿Cuáles son tus colores favoritos para maquillarte los ojos?: la pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi todas las mañanas sigo el mismo ritual: primero la limpieza del rostro, seguido del serum y las cremas, para terminar con mi hidratante con color. Ya todo esto es automático, tengo los envases en el baño y los aplico en orden, mientras mi cerebro se despierta.

Las dudas comienzan cuando ya tengo el “lienzo en blanco” preparado. Mi maquillaje siempre está centrado en los ojos, así que la pregunta es ¿qué colores quiero usar hoy? Muchas, muchas veces la respuesta son sombra dorada, máscara negra y delineador café. Mis colores favoritos.

Esta semana queremos preguntaros por tus favoritos, aquellos colores que usas más a menudo:

¿Cuáles son tus colores favoritos para maquillarte los ojos?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál ha sido el tratamiento de belleza más doloroso que has pasado?

Decididamente, la depilación es la ganadora en los tratamientos dolorosos. Y han aparecido varios tipos, como la depilación eléctrica que pasó Herocat, en que se insertan agujas finas hasta llegar al folículo del vello, donde aplican una leve corriente eléctrica que lo destruye:

La depilación eléctrica, creo que se llama así... era horrorosa me la hacia en las patillas, el vello se me extiende hasta la mejillas, pues con este tipo de depilación me ponía como enferma, jamas, jamas me la volveré a hacer.

La depilación con depiladora eléctrica y la cera tampoco parecen quedar en mejor lugar, como le sucedió a nuestra lectora Laura:

Si que era ver las estrellas, a mi me la dejaron y solo pude hacer me media pierna, aquello era como si te arrancaran la piel, con cera lo pase mucho mejor, aunque las primeras veces se me saltaban las lagrimas, creo que esos dos tratamientos han sido los que peor lo he pasado.

Pero no creáis que hasta aquí hemos llegado. Tampoco se salva la depilación láser, que ha sido la respuesta de nuestra lectora mag89:

Sin duda alguna la depilación láser…yo me la estoy haciendo en las inglés y nunca imaginé que doliese tanto, y eso que la especialista me recomendó una crema anestésica para antes de la sesión y me la pongo siguiendo las instrucciones paso a paso pero aún así es un infierno!

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cuáles son tus colores favoritos para maquillarte los ojos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos