Compartir
Publicidad

¿Cuáles son tus brochas imprescindibles?: la pregunta de la semana

¿Cuáles son tus brochas imprescindibles?: la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los ingredientes importantes a la hora de maquillarse son las brochas y pinceles. No se ven en el resultado final, pero si no hacen su tarea a la perfección o si escogemos una equivocada, ¡vaya que se hacen notar!

A poco que uno se introduce en el maquillaje, aprende que hay cientos de distintas brochas y pinceles, de todas las marcas, rangos de precio y usos. Con el tiempo, a medida que aprendemos más y nos vamos haciendo más veloces, usamos unas más que otras en nuestras rutinas diarias.

Esta semana queremos saber cuáles son aquellas brochas o pinceles que usas más, las de sombras, de coloretes, la de polvos, de labios u otras:

¿Cuáles son tus brochas imprescindibles?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Cómo consigues muestras de productos?

Aunque mi experiencia no ha sido todo lo buena como yo desearía respecto de las muestras, las perfumerías muchas veces tienen la ventaja de que podemos tocar y oler el producto, para no llevarnos malas experiencias, así que a muchas veces son nuestra alternativa principal para conseguir muestras, como para ssilvia.

Yo la mayoría en las perfumerías. Al comprar cositas siempre te dan y si me interesa algo le pregunto si me puede dar alguna muestra de eso. También en revistas o por internet.

Pero también hay marcas que son generosas y es posible allí obtener tanto asesoría como muestras. Y además es una buena idea compartir las muestras con amigas y familiares, como nos cuenta nuestra lectora marta.h, por ejemplo cuando os regalan algo que no es de vuestro tipo de piel:

[...] Comparto con amigas si algún producto no me acaba de gustar, o no les gusta a ellas. Y hay algunas marcas bastante generosas como Kiehls, Clarins, Kanebo, YSL o Biotherm que nunca me niegan una muestra además de asesorarme. [...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cuáles son tus brochas imprescindibles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos