Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido tu último descubrimiento cosmético? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu último descubrimiento cosmético? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la cantidad de novedades y lanzamientos que todos los meses aterrizan en el mercado es muy fácil que a muchas consumidoras se les pase por alto algún producto que bien sea por su escasa publicidad o bien por su dificil distribuición no sea conocido para el gran público.

Por eso esta semana queremos que nos contéis cuál ha sido vuestro gran descubrimiento, ese producto en el que no teníais muchas esperanzas depositadas pero que luego os ha cautivado con sus resultados, en definitiva:

¿Cuál ha sido tu último descubrimiento cosmético?

Recordad que para que las respuestas puedan ser contabilizadas debéis depositarlas en nuestra sección Respuestas y no en este post.

La pregunta de la semana pasada

Hace hoy siete días nos hacíamos eco de un estudio en el que se afirmaba que las españolas solían ir una media de cuatro veces al año a la peluquería, y queríamos saber si nuestras lectoras estaban de acuerdo con esta afirmación.

¿Con qué frecuencia soléis ir a la peluquería?

La verdad que hemos encontrado respuestas de todo tipo, desde aquellas que nunca o casi nunca la pisan como el caso de superneska o sweet_leilani:

2 veces al año para hacerme mechas y cortar; y si tengo algún evento tipo bodas o comuniones pues a peinar. Pero de rigor 2 veces, que la peluquería se ha vuelto un servicio de lujo, menudos precios!!!
Feliz y orgullosa digo que NUNCA. Yo misma me corto el flequillo y las puntas. Llevo una melena ondulada hasta la cintura y con los cuidados que le doy a base de aceite de camelia y de coco obtengo los resultados que busco sin necesidad de recurrir a manos profesionales.

Otras sin embargo preferís acudir más a menudo, incluso por encima de la media como es el caso de marta.h o Lizzie, y es que entre eventos, tintes y demás, al final acaban recurriendo más de lo habitual.

Pues yo soy adicta al tinte, y voy a dármelo y sanear las puntas cada 45/60 días. La verdad es que antes iba menos, pero he encontrado la peluquería perfecta y ya no me da taaaaaaanta pereza.
Cada dos meses; mechas y corte de puntas porque llevo un Bob y me lo van perfilando. Y conste que cada vez que tengo que ir me tiro un par de semanas haciendo intención… pero es que da una pereza horrorosa. Y del bolsillo prefiero no hablar.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Cuál ha sido tu último descubrimiento cosmético?

¡Os esperamos!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio