Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en la peluquería?: la pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en la peluquería?: la pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque podemos pensar que el cabello es un complemento más de una chica arrebatadora, yo diría que es el más importante, puesto que nos acompaña todo el tiempo incluso cuando vamos "a cara lavada".

Todas le damos mucha importancia al corte y al color del pelo, y para conseguir el resultado perfecto, una peluquera puede ser la aliada perfecta. Pero también puede ser una pesadilla: por ejemplo, mi último corte pareciera que lo hizo mi peor enemigo.

Como sé que no soy la única en sufrir esas experiencias de horror, esta semana os preguntamos:

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en la peluquería?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Arrebatadora Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Como el lunes pasado veníamos saliendo de la boda de Charlene con Alberto de Mónaco, os preguntamos

¿Qué novia real te ha gustado más?

No os sorprenderá saber quienes son las ganadoras, porque todas dijimos lo mismo: la princesa Victoria de Suecia, seguida por Kate, duquesa de Cambridge. Y es que como dijo Gillian en el comentario más votado:

Lo más importante es que una novia sea feliz el día de su boda y lo demuestre. Ellas así lo hicieron, su mejor complemento fue la sonrisa :)

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Cuál ha sido tu peor experiencia en la peluquería? En Arrebatadora Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos