Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido la inversión cosmética de la que más te has arrepentido? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido la inversión cosmética de la que más te has arrepentido? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien más y quien menos se da de vez en cuando algún capricho y está claro que muchas de vosotras, como buenas amantes de la belleza, habéis estado tentadas en más de una ocasión de gastaros un poquito más para haceros con ese cosmético que tanto estabas deseando.

Pero en ocasiones no todo sale como uno quiere, por eso hoy queremos conocer cuál ha sido esa compra de la que más te has arrepentido, o dicho de otra forma, esos cosméticos que aguardan intactos, casi como el primer día, tras solo un uso y del que evitarías su compra si pudieras dar marcha atrás en el tiempo, o esos tratamientos nefastos que han sido como tirar el dinero por la ventana.

¿Cuál ha sido la inversión cosmética de la que más te has arrepentido?

Recordad que los comentarios deben de ir en nuestra sección respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

Nuestra anterior pregunta iba encaminada al mundo de los correctores, todo un universo de variedades y resultados. Por eso hemos pedido ayuda a nuestra comunidad para que nos cuenten cuál ha sido su corrector estrella, ese que se ha convertido en su producto inseparable.

¿Cuáles son los mejores correctores que has probado?

La comentarista Lizzie nos elige uno según el problema a corregir, seguro que aquí descubrirás correctores que no conocías y que a priori parecen muy interesantes y alguno que otro que ya es todo un básico.

Hay muchos correctores que me gustan pero cada uno para una funcion concreta. Para cubrir marcas en el rostro me quedo con dos, The sensual skin enhancer de Kevyn Aucoin y el Full Cover de MUFE. Para la zona de las ojeras lo mejor que he probado es la combinacion de corrector Y concealer de Bobby Brown. Y si quiero usar un corrector iluminador, el Touch Eclat de YSL, aunque su cobertura es muy baja deja un efecto super bonito.

Mar280369 nos hace un ranking donde nos descubre un corrector low-cost con muy buena relación calidad precio. ¿Lo habéis probado?

El primero, cómo no, el Touche Eclat de YSL. Cómodo, fácil de usar y muy práctico. El segundo, el corrector en crema de Kiko. Tienen un estuche con los distintos colores para camuflar las diversas imperfecciones que se tienen (para ojeras, para rojeces) que da muy buen resultado. Y de precio, muy bien.

Y por último Lunablogs utiliza un truco que seguro os habrá sacado de más de un apuro. Combinar dos correctores diferentes puede dar muy buen resultado, y si no mirad su comentario.

El nuevo corrector liquido de Nars es muy bueno, y funciona tanto en las ojeras como en el resto de la cara. También me gusta mezclar dos correctores de Maybelline: el deam lumi en el tono iluminador y el fit me en un tono un pelo más claro que mi piel. La combinación de esos dos funciona genial en las ojeras.

Nos vamos recordando la pregunta con la que queremos que participéis esta semana

¿Cuál ha sido la inversión cosmética de la que más te has arrepentido?

¡Os esperamos!

Foto | Orofacial</a En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio