Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido el último capricho cosmético que te has dado?: La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el último capricho cosmético que te has dado?: La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra sección habitual donde os hacemos una pregunta semanal se va a transformar por unos días en un confesionario improvisado. Éste será tu lugar para que nos cuentes tus últimos pecados cosméticos, esos caprichos prohibitivos al que no has podido resistirte.

Ese maquillaje de alta gama que se te escapaba del presupuesto, esa crema antiarrugas a la que nunca te acercabas para no conocer su precio, un perfume especial del que te habías enamorado gracias a una muestra, o incluso cualquier tratamiento de belleza que hasta hace unos meses no se te pasaba por la cabeza. En definitiva:

¿Cuál ha sido el último capricho cosmético que te has dado?

Recordad que como siempre los comentarios deben ir en la sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos conocer cuáles eran tus cosméticos de los que no te podías separar en el momento de la ducha y por vuestras respuestas intuyo que os gusta tener, como buenas beauty adictas, un buen arsenal de productos en vuestra ducha.

Talking to bakon deja una lista plagada de cosméticos indispensables para la ducha y también para fuera de ella porque en el ritual de la ducha no todo se resume a estar debajo del chorro del agua.

Bueno, para piling uso sal gorda, porque es lo que más me funciona y es muy económico. Para el pelo, he usado champú de frutis garniere que te da brillo con textura cremosa, aunque me gusta más el que tiene miles y tiene una textura más de gel, porque deja un olor a fruta más fuerte. Luego he usado el acondicionador de herbal essenses hidratante, aunque de esos suelo usar varios a lo largo de la semana,....pueden ser los de frutis, schwarcophz etc. Cara – gel clinique para piel grasa. Posteriormente cara – vichy crema para pieles con imperfecciones que reduce las rojeces…muy eficaz, en un mes se me han ido muchas rojeces, aunque veo que mucho depende de mi alimentación, que últimamente ha dejado mucho que desear. Al salir de ducha usé un desodorante de vitis con textura cremosa, ya que no deja huella y realmente no transpira. Funciona y no me hace quedar mal a lo largo del día.

Otra lectora con un buen arsenal de productos cerca de la ducha es Jerrica

yo uso un gel de limpieza facial de the body shop, que deja la piel muy fresca y me cepille la cara un un exfoliante, esto solo lo hago una vez por semana… use shampoo yellow, crema de enjuague de question y reparador de puntas con aceite de almendras… en el cuerpo, uso jabon natura y crema con enjuague de la misma marca, para salir de la ducha y ya estar humectada! despues de la ducha, la rutina de tonico y cremas q ya todos sabemos….

Nos vamos pero antes os recordamos la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Cuál ha sido el último capricho cosmético que te has dado?

¡Os esperamos!

Foto | Forever 21 En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio