Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál ha sido el tratamiento de belleza más doloroso que has pasado?: la pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el tratamiento de belleza más doloroso que has pasado?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses tengo problemas de convivencia con mi depiladora eléctrica. Luego de varias dolorosas infecciones que me ha causado en las axilas, he tenido que dejarla por completo. Eso me ha hecho recordar una frase que mi madre solía decirme: "para ser bella hay que ver estrellas".

De los muchos tratamientos de belleza que hay, hay varios que tienen fama de dolorosos. Las primeras depiladoras eléctricas, por ejemplo, como la Epilady Classic, fueron una pesadilla para algunas, entre las que me incluyo, pero también hay otros tratamientos que pueden llegar a doler, como los masajes anticelulíticos.

Esta semana queremos saber cuál ha sido la experiencia de belleza que te ha causado más dolor:

¿Cuál ha sido el tratamiento de belleza más doloroso que has pasado?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál es tu experiencia con los tintes de pelo?

Los tintes son una buena solución al problema de las canas y también una manera de conseguir una bonita melena con otro color, pero no siempre es fácil aplicárselo a solas, lo que termina llevándonos a la peluquería para retoques y aplicaciones regulares, con el consiguiente gasto. thebitch nos cuenta su solución:

[...] La verdad es que prefiero hacérmelo en casa. Mi madre me tiñe a mí y yo ella. Nos sale mucho más barato y el resultado viene a ser el mismo que el de la peluquería. De todas maneras, no soy esclava del tinte, la última vez me teñí en diciembre y esta semana me vuelvo a teñir. Vamos, que no me complico, jaja.

Nuestra lectora deseada nos cuenta su alternativa para evitar teñirse antes de tener canas, que son los champús que dan reflejos. Lástima que solo sirvan a quien aún no tiene canas:

[...] me gustan los champús que dan reflejos, tengo uno de Klorane para cabellos castaños-morenos que me gusta mucho, porque da mucho brillo y reaviva el color original de pelo sin teñirlo, lo único que hace es que el extracto natural del que está hecho se adhiera a las escamas del pelo, pero no tiñe ni nada.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cuál ha sido el tratamiento de belleza más doloroso que has pasado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos