Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál ha sido el cosmético más caro que has probado?: la pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el cosmético más caro que has probado?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por razones de bolsillo, habitualmente he favorecido la cosmética de gama media o la low-cost, pero en el camino de mi breve experiencia en el cuidado facial y el maquillaje, sí he podido probar algunas cosas más caras. Un par de veces ha sido por un regalo, otra porque lo he comprado yo misma.

Esta semana queremos saber cuáles son aquellos productos más caros que habéis usado, si han sido regalos, los habéis pedido (a los Reyes, por ejemplo), u os habéis dado un capricho, si el precio influyó en lo que esperábais y si al final cumplieron vuestras expectativas:

¿Cuál ha sido el cosmético más caro que has probado?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Qué piensan tus cercanos de tu gusto por la belleza?

Como siempre contamos con toda clase de respuestas, pero esta semana me gustaría destacar especialmente la de nuestro lector Efrito, que siendo hombre podría encontrarse con oposición adicional a sus cuidados de belleza:

Está pregunta es interesante para contestar, siendo hombre es todavía más díficil para los demás verte cuidarte tanto pero se acostumbran, tal vez no les parece pero ya todos se han acostumbrado a verme en plena clase reaplicarme el bloqueador solar, ponerme protector solar como si nada o decir que quiero un corrector de ojeras.

Nuestra lectora mar280369 pertenece al grupo que tiene amigos y familiares ya acostumbrados al tema o como ella dice, ya lo tienen asumido.

En mi caso, se une el gusto por la cosmética con la necesidad, dado que padezco de vitíligo y alguna que otra vez acné, por lo que nadie en mi entorno se cuestiona el tema, lo dan por asumido.

Sin llegar al extremo de la reprobación total, tenemos la respuesta de marta.h, que no parece contar con tanta aceptación de sus cercanos como indican otras de las respuestas:

Piensan que estoy bastante obsesionada porque con 23 años recién cumplidos me echo más potingues que todos juntos. Pero cada uno tenemos nuestros gustos y “vicios” y quien no fuma, bebe, el que no juega y… En fin yo tengo tengo el cine, la moda y la belleza y mientras no haga daño a nadie no tienen porqué desaprobarlo.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cuál ha sido el cosmético más caro que has probado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos