Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál fue la primera marca de la que te enamoraste? La pregunta de la semana

¿Cuál fue la primera marca de la que te enamoraste? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que tenéis una marca de belleza fetiche, una marca que la primera vez que la usastéis sentistéis un flechazo, algo especial. O quizá sea una marca de maquillaje de la que estáis enamoradas y a la que siempre le sois fieles.

Queremos saber cuál fue vuestro primer amor de belleza,

¿Cuál fue la primera marca de la que te enamoraste?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos sobre si el precio de un cosmético os influía para valorar su calidad, y entre vuestras respuestas, variedad y mucho realismo. ¡Gracias!

Para mar280369

En mis tiempos de juventud yo era de las que me gustaba usar cosméticos de firma, éso de abrir el bolso y que se viera un pintalabios Chanel o algo de marca! Veinte años después lo que realmente me influye es el resultado, y si es una firma blanca la que me lo da, me voy contentísima a casa con mi compra. Es curioso, pero me he llevado muchas más decepciones con productos de alta gama, que al usarlos me han parecido de lo más normal e incluso no me han gustado nada. Pienso que la exagerada publicidad que utilizan las firmas de lujo crea unas expectativas que a menudo son irrealizables. En cambio, con los productos low cost no espera una tanto, y si están bien, es un alegrón.

negracabreada desconfía de lo muy barato

Depende, si es excesivamente barato desconfío, aunque no siempre, a veces me he llevado agradables sorpresas con cosméticos baratos (igual con 3 de cada 10, eso sí). Y si es excesivamente caro tened por seguro que no me lo compraré...

thebitch nos pone el ejemplo de los champús de marca blanca,

Más bien me influye para su compra! Normalmente uso productos de marca blanca porque son más asequibles, pero os aseguro que me dan el resultado esperado, sino, no los compraría. Me ha pasado con el champú, que antes lo usaba de marca, pero desde que probé el Deliplus estoy alucinada. También me pasó con los geles faciales para los granos, me he dejado una pasta en jabones Clean and Clear, Garnier, etc., pero se me ocurrió probar el de Belle y no he vuelto a comprar otro. Un ejemplo al revés fue con los champús Eroski (cuando aún no existía la gama Belle), eran malísimos, por lo que probé uno y no quise saber más sobre esa gama. Yo es que soy muy rencorosa :P

Marta.H. es una clienta fiel, se aleja de lo muy caro y mira mucho qué hace la empresa

Pues la verdad es que no me gusta comprar cosas ni muy caras (porque me parece que el gasto es mayoritariamente en publicidad), ni muy baratas (porque me da la sensación de que algo les faltará si cuestan tan poco). Me gusta que sean del montón, y sobre todo me fijo en otras cosas primero como en su política de empresa, si experimentan con animales, dónde se manufacturan los productos, en caso de venderlos en una tienda propia o stand si las dependientas miran más por mí que por venderme la moto… Y soy una clienta bastante fiel, hay marcas que me gustan y paso años usándolas, pero al igual que thebitch, si me la juegan les hago el vacío.

Patricia Ramírez es fiel a algunos productos, aunque otras veces les traiciona.

A veces sí y otras no, según lo que sea. Por ejemplo yo uso el AntiBlemish de la marca Kielh's y me sale por 32 euros, pero me viene super bien, y ha sido la única que ha acabado con los poquitos granitos de mi piel mixta que tengo. En cambio la de Clinique que era más cara no me dio ni un resultado. Pero de esa marca uso la línea Redness, la crema de día y el protector solar y tapador de rojeces y estoy encantada y no lo cambio por nada.

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos