Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu tipo de piel y cómo la cuidas?: la pregunta de la semana

¿Cuál es tu tipo de piel y cómo la cuidas?: la pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las primeras que debemos aprender para utilizar una rutina de belleza que nos proporcione una piel sana, radiante y sin imperfecciones, es nuestro tipo de piel. Normal, seca, mixta, grasa o sensible, todos estos tipos de piel tienen debilidades, fortalezas y necesidades diferentes.

Por eso, la pregunta de esta semana es:

¿Cuál es tu tipo de piel y cómo la cuidas?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Arrebatadora Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Una vez que os hemos dejado con una nueva pregunta, estamos listos para revisar el tema de la semana anterior, que se refería a la manera en que compráis vuestros productos de belleza:

¿Dónde compras tus cosméticos?

Y la respuesta más votada, de nuestra lectora Luz líquida, coincide 100% con mi propia experiencia a la hora de comprar:

A todas nos gusta tocar lo que compramos para poder comprobarlo antes de pagarlo, pero con algunas marcas, esto se hace imposible. Lo bueno es, que gracias a las bloggers que nos “chuachean” todo en la red, podemos investigar y conocer los productos casi mejor que con un vistazo rápido en la tienda. Al final, si me ahorro unos eurillos, y estoy segura de lo que voy a comprar, y donde lo voy a comprar, me decanto por internet.

Comprar por internet no solo tiene la ventaja del ahorro o de proporcionarnos acceso a marcas que no existen en tiendas físicas, aunque tiene algunos problemas, como habéis mencionado: el peligro de falsificaciones, gastos de envío prohibitivos o páginas web que no envían a donde vivimos.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Cuál es tu tipo de piel y cómo la cuidas? En Arrebatadora Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos