Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu experiencia con los tintes de pelo?: la pregunta de la semana

¿Cuál es tu experiencia con los tintes de pelo?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días vi un anuncio de tv en que una chica le decía a otra que no podía teñirse el pelo justo antes de un evento importante (en su caso una fiesta sorpresa) "por si no quedaba bien". Eso me recordó aquellas historias de pelos de colores increíbles que tantas veces hemos visto en películas.

Y con esa idea en mente, esta semana quisiera preguntaros por vuestra experiencia con la coloración del cabello: si aún no la necesitáis, cuándo comenzasteis a usarla (por ejemplo antes de la aparición de las temibles canas), si la hacéis en casa o vais a la peluquería y también si tenéis alguna historia en la que aparece un color que no esperábais:

¿Cuál es tu experiencia con los tintes de pelo?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos por las herramientas que consideráis más importantes:

¿Cuáles son tus brochas imprescindibles?

Las primeras brochas que aparecen mencionadas son las que nos ayudan a obtener el efecto "buena cara", en la respuesta de Deseada. Somos muchas quienes solo usamos cada día un poco de color para corregir imperfecciones (aunque sin obsesionarse con ello) o que debemos lucir colores discretos en el trabajo:

Las mías son una kabuki con la que me aplico el maquillaje mineral y un pincel corrector para aplicar el antiojeras, tengo muchas más, pero imprescindibles, estas dos.

Pero las demás brochas no han sido olvidadas, no. Nuestra lectora Bln nos recuerda lo importante que es el color, en especial en mejillas y ojos, lo que nos muestra lo importantes que son las brochas con que lo aplicamos:

Imprescindibles, cuatro. Una para aplicar polvos por el rostro, otra para el colorete y un par de ellas para las sombras. De estas dos, una más grande para aplicar un tono claro de base y una más fina para el oscuro en el párpado movil. Luego uso alguna más, pero imprescindibles del todo, estas!

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cuál es tu experiencia con los tintes de pelo? En Trendencias Belleza | Tintes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos