Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es tu exfoliante facial favorito? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu exfoliante facial favorito? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a la carga con la intención de descubrir algunos de los básicos imprescindibles que aguardan en los neceseres de nuestras lectoras. Por eso hoy nuestra pregunta va encaminada a conocer de primera mano cuál o cuáles son vuestros exfoliantes faciales predilectos.

Químicos, físicos, enzimáticos...las modalidades son muchas y variadas, por eso hoy queremos conocer qué producto está causando mejor resultado en vuestro rostro.

¿Cuál es tu exfoliante facial favorito?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

Nuestra anterior pregunta iba encaminada a conocer vuestra opinión sobre el sistema de muestras a domicilio, del que ya se habló largo y tendido en su día y que ahora, pasado el furor parece haberse asentado entre las consumidoras.

¿Estás suscrita a algún sistema de muestras a domicilio?

La lectora Ruth S. Sainz era una de las asiduas a este sistema hasta acabado arrojando la toalla por el motivo que nos expone, y el cual esperemos se pueda solucionar.

Estuve una temporada a Glossybox, cuando empezó. Al cambiar sus sistema de envíos quité la suscripción porque parece ser que si no vives en una gran ciudad (ojo que vivo en Collado Villalba que no es un pueblo pequeño) los problemas que te ocasiona el envío no merecen nada la pena.

La lectora lms857 también es asidua a este sistema, concretamente a Birchbox, y de momento parece que bastante satisfecha.

Es un caso similar al de la lectora noemiliana que de momento se encuentra bastante contenta con lo recibido a través de Birchbox.

Hace ya dos años que estoy suscrita a Birchbox y cada mes me gusta más: el envío ha ido mejorando con el tiempo, cada vez hay menos cremas antiarrugas (da un poco igual el perfil de belleza porque siempre las mandan) y más lacas de uñas, pintalabios, rímel… Cada caja es una sorpresa y la revista que incluyen va a mejor. Creo que sí compensa lo que cuesta con los productos. Animo a probar.

Siempre hay lectoras que gracias a nuestra pregunta semanal consigue descubrir nuevos productos, es el caso de Vanessa Tellez que parece animada a dar el paso.

Nunca he sabido lo de las muestras a domicilio,pero ahora q lo estoy viendo por varios blog me ha dado curiosidad.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que buscamos vuestra participación esta semana:

¿Cuál es tu exfoliante facial favorito?

¡Os esperamos!

Foto | River Island En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos