Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál será la tendencia de belleza por excelencia de este verano?: La pregunta de la semana

¿Cuál será la tendencia de belleza por excelencia de este verano?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el verano y con él una marea inmensa de tendencias y modas que van y vienen cada cierto periodo de tiempo como si de un péndulo se tratase.

Durante los últimos meses hemos visto el furor de los labios fucsias, la apuesta del verde esmeralda en las uñas, o incluso la nueva moda de la melena midi o los pañuelos en la cabeza para conseguir ese aire setentero. Pero no son las únicas tendencias que han aparecido en Trendencias Belleza, así que queremos que nos ayudes a destacar a una por encima de todas.

¿Cuál crees que será la tendencia de belleza por excelencia de este verano?

Como siempre recordad que los comentarios tenéis que dejarlos en nuestra sección respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

¿Qué crema hidratante utilizas habitualmente?

La semana pasada queríamos indagar en vuestro neceser de productos favoritos y nos contaseis cuál era vuestra crema hidratante favorita. La verdad que ha habido respuestas de todo tipo y a buen seguro que a más de una lectora le serán de ayuda, sobre todo si está buscando una buena hidratante.

La lectora Lizzie nos deja con un buen puñado de sus favoritos, tanto para el día como para la noche incluyendo además contornos y sérums.

Me encanta descubrir nuevos productos, así que es muy raro que repita con nada. Tambien es cierto, que la piel me ha cambiado mucho en los ultimos años y practicamente nada de lo que me funcionaba, me va bien ahora. Desde Octubre he estado usando la Day Wear de Estee Lauder para el día, aunque con el frio comence a notar cierta deshidratacion y termine alternandola con la hidratante Hydra Quench de Clarins y el serum Super Aqua de Guerlain. Para la noche uso Happylogy de Guerlain, es un producto que me encanta y con el que si he repetido varias veces, aunque no de manera continua. Y dos productos con los que he repetido infinidad de veces son el Advance Night Repair Eye, es un contorno de ojos que me encanta. Y el serum de la misma linea, en la version concentrada.

Vanesa Tejero nos habla de su último descubrimiento, la hidratante hidra-mousse de Garnier entre otras.

Hola!!! Yo utilizo varias, por ejemplo la hidratante nueva de Ganier para pieles mixtas con textura hidra-muosse y la verdad que estoy contenta con ella. Es económica y deja la piel muy bien. También utilizo otra hidratante con factor 50 de la línea de productos de Depiline.

Seguro que más de una lectora puede verse identificada con la comentarista Boshi que posee una piel sensible y grasa, no es fácil dar con buenos productos hidratantes.

La verdad es que ninguna crema hidratante me ha ido bien. Tengo la piel grasa y sensible y todas me iban fatal, incluso las de Avene. Por suerte he descubierto el aceite puro de jojoba y me va genial, me hidrata, me deja la piel suave y por primera vez tengo la grasa de la piel controlada. Sin duda es la mejor hidratante natural que he encontrado.

Nos vamos pero no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Cuál crees que será la tendencia de belleza por excelencia de este verano?

¡Os esperamos!

Foto | Pinterest En Trendencias Belleza | La pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos