Compartir
Publicidad

Las cremas hidratantes favoritas del equipo de Trendencias Belleza

Las cremas hidratantes favoritas del equipo de Trendencias Belleza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar la mejor crema hidratante para el rostro tiene mucho de prueba y error. Cada tipo de piel necesita un tipo de crema e incluso en ciertas épocas del año nuestra piel puede requerir otro tipo de crema hidratante. Para vislumbrar un poco de luz en el horizonte hemos preguntado al equipo de Trendencias Belleza cuáles son sus cremas hidratantes favoritas.

The True Cream Aqua Bomb de belif

The True Cream Aqua Bomb De Belif

A nuestra compañera Pepa le encanta la crema hidratante en textura en gel de belif.

Es una crema súper hidratante y fresca y yo que tengo la piel sensible es como si estuviera recién echada todo el tiempo. Tiene una textura gel que es una maravilla. También uso la Moisturizing en los días que hace más frío y necesito más hidratación.

The True Cream Aqua Bomb (50 ml) de Belif es una crema de gel con una textura muy ligera que proporciona una gran hidratación y deja un acabado muy suave. Es ideal para pieles normales a mixtas. La fórmula contiene plantas medicinales y es rica en antioxidantes. Mientras que The True Cream Moisturizing Bomb es una bomba de hidratación de larga duración indicada para pieles normales a secas (35 euros).

En Sephora, por 35 euros.

Rosa Arctica Cream de Kiehl's

Rosa Arctica Cream

A Laura Chloé, editora de belleza, le encanta una crema hidratante de Kiehl's con escualano, Haberlea rhodopensis (flor de la resurrección) y vitamina E.

Ahora estoy utilizando la crema Rosa Arctica Cream de Kiehl's y me va muy bien ya que tengo la piel sensible y más de 40 años. Es muy hidratante, sin acabado graso, aroma neutro y me calma las rojeces además de prevenir arrugas.

Rosa Arctica Cream (50 ml) es una crema facial regeneradora antiedad y revitalizante. Gracias a sus compuestos activos promete una piel más tersa, vital, hidratada y sana. Además, protege las células contra el estrés ambiental, los radicales libres y limita la pérdida del agua.

En Kiehl's, por 59 euros.

Visible Difference Refining Moisture Cream Complex de Elizabeth Arden

Visible Difference Refining Moisture Cream Complex

La crema hidratante favorita de Patricia de la Torre es la Visible Difference de Elizabeth Arden.

Tengo la piel muy seca desde siempre y cuando encontré una crema que me daba ese extra de hidratación que necesitaba me encantó. La crema de Elizabeth arden es muy intensa y emoliente, no apta para pieles grasas pero en la mía causa un efecto espléndido. Simplemente es una crema hidratante, no tiene nada más pero la combino con un serum y un protector solar. Me resulta muy agradable porque se absorbe bien y aporta un toque de luminosidad a la piel.

Visible Difference Refining Moisture Cream Complex (75 ml) de Elizabeth Arden es una crema con un alto poder hidratante. Emoliente y protector que aporta a la piel mucha hidratación gracias a una barrera oclusiva que impide la pérdida de agua.

En Amazon, por 20,48 euros.

Natural Moisturising Factors + HA de The Ordinary

crema hidratante the ordinary

La crema hidratante favorita ahora mismo para SueMissIndie es de la firma The Ordinary.

Natural Moisturising Factors + HA es mi crema ideal para la época de otoño e invierno ya que tiene factores de hidratación naturales que mantienen mi piel perfectamente hidratada durante todo el día. Se absorbe genial y no deja nada de grasa en el rostro. Además, contiene ceramidas y ácido hialurónico que le van muy bien a mi piel mixta deshidratada.

Esta crema de The Ordinary (30 ml) está indicada para todo tipo de pieles y tiene un alto poder hidratante y resultados duraderos si se usa de manera continuada. Su fórmula contiene múltiples aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina y ácido hialurónico que están presentes de manera natural en la piel y ayudan a hidratarla de inmediato.

En LookFantastic, por 5,95 euros.

Fluido Calmante de Almendra de Weleda

Fluido Calmante De Almendra De Weleda

La crema hidratante favorita de nuestra compañera Carolina L. es el Fluido Calmante de Almendra de Weleda (30 ml).

Lo que más me gusta de esta crema es que es muy suave y delicada con las pieles sensibles, hidrata sin aportar grasa y mitiga las rojeces. Además todos sus ingredientes son naturales. Desde luego es una de esas cremas que nunca faltan en mi neceser.

Se trata de una crema muy ligera y apta para pieles sensibles con tendencia mixta. No lleva perfume y contiene almendra dulce que proporciona ácidos grasos a la piel y una gran hidratación. Además, tiene un aroma delicioso.

En Amazon, por 12,85 euros.

Environmental Day Cream de Decorté

Environmental Day Cream

Entre las cremas hidratantes favoritas de Audrey destaca Environmental Day Cream de Decorté como su último descubrimiento. Eso sí, también nos cuenta que como clásico adora la Crema Rica Orchidée Impériale de Guerlain (419,10 euros)

La de Guerlain es un clásico que toda mujer debería probar una vez en la vida, una crema con un aroma impresionante que aporta un extra de hidratación perfecta para las que tenemos la piel muy seca, sobre todo, en épocas como la invernal.

Dado que tengo la piel muy seca, necesito cremas que me aporten mucha hidratación pero, a la vez, que no sean pesadas. Muy pronto hablaré con detalle de la de Decorté que es la que estoy usando (y disfrutando) actualmente y ha sido uno de mis grandes descubrimientos. En una crema untuosa pero no es pesada, la piel la bebe y absorbe al momento, aportando una gran sensación de confort y luminosidad instantánea.

Environmental Day Cream (50 ml) es una crema que sirve para hidratar la piel e iluminarla. Crea una barrera transpirable en la piel que 'agarra' la humedad para crear una resistencia duradera y que la hidratación dure mucho más. También contiene antioxidantes para proteger la piel de los efectos del estrés oxidativo. Con su uso diario ayuda a tener una piel más flexible y elástica.

En Paco Perfumerías, por 200 euros.

.

Foto | @juliahengel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio