Compartir
Publicidad

¿Consideras que las BB creams occidentales merecen el nombre BB creams?: la pregunta de la semana

¿Consideras que las BB creams occidentales merecen el nombre BB creams?: la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las BB Creams son una de las tendencias cosméticas que más nos ha revolucionado los últimos tiempos. El interés por las cremas que prometen ahorrarnos por muchos pasos se ha disparado, a pesar de que hasta hace poco no podíamos comprar BB creams en nuestras tiendas.

Las marcas “occidentales”, por llamarlas de alguna forma, han respondido rápidamente a nuestro interés por las marcas coreanas como Skin79, Missha, Baviphat, Lioele, etc. y cada vez vemos más BB cremas de nuestras marcas conocidas, como L’Oreal, Estée Lauder, Dior, Garnier, Kiko, Nars, Too Faced, etc.

Si habéis tenido la oportunidad de probar ambos tipos de BB creams, queremos preguntaros:

¿Consideras que las BB creams occidentales merecen el nombre BB creams?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

¿Qué opinas de las camas de bronceado?

La semana pasada os preguntamos vuestras opiniones acerca de las camas solares, un tema que es complicado y controversial. En el lado que las considera perjudiciales sin importar qué encontramos a nuestra lectora Czarniana:

No, ni de broma. Me parece una agresión tremenda para la piel, por mucho que lo dosifiques, te hidrates y te cuides, porque normalmente te da el Sol después, aunque solo vayas por la calle. Yo prefiero las pieles blancas y sanas a las pasas negras.

Pero ya sabéis que no todo es blanco y negro, ¿verdad? Esto significa que tenemos otra visión, la de nuestra lectora Lunablogs, que usa las camas solares para evitarse los problemas de la exposición al sol en pieles muy blancas:

Yo suelo ir al principio del verano. Progresivamente, con tiempo y nivel mínimos y solo durante un mes. Antes me quemaba y me pelaba no ya en la playa, sino al andar por la calle. Desde que preparo mi piel al sol poquito a poco en las camas de bronceado ni me quemo, ni me pelo. Mi intencion no es ponerme negra ni estar morena de playa, solo coger un poco de color natural y acostumbrar a la piel al sol, con control. Odio las pieles tan morenas que parecen un sofa de cuero!

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Consideras que las BB creams occidentales merecen el nombre BB creams?
En Trendencias Belleza | Todo sobre las BB Creams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos