Compartir
Publicidad

¿Confías en todas las marcas que lanzan una línea de cosmética y belleza? La pregunta de la semana

¿Confías en todas las marcas que lanzan una línea de cosmética y belleza? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana quiero saber qué pensáis sobre el boom de que todas las marcas, sean de lo que sean, estén lanzando líneas de belleza y cosmética. Esmaltes de uñas para empezar, línea de color, más tarde cosméticos y tratamientos... Os lanzo la pregunta:

¿Confías en todas las marcas que lanzan una línea de cosmética y belleza?

La pregunta de al semana pasada

La semana pasada, imagino que muchas de vosotras estáis de vacaciones, os pregunté por un truco: ¿cómo mantienes tus barras de labios perfectas?, y ha sido Lizzie la única que se ha pasado por nuestra sección, ¡gracias!

Esta ha sido su respuesta,

Tengo la “suerte” de vivir en climas donde no son usuales las temperaturas extremas… el calor no pasa de los 28-30º en pleno verano así que ninguna se me ha derretido. De todos modos, en días concretos he probado a poner algunos (los que suelo llevar en el bolso) en el frigorifico durante unas horas y quedan muy bien. De otro modo, tambien suelo desinfectarlos de cuando en cuando… habitualmente cada par de meses, dependiendo del uso que les de. Con un poco de alcohol es suficiente y se seca al aire. Así mismo, no soy muy fan de dejar “prestados” mis labiales; en alguna ocasion que alguien se ha enamorado de alguna cosilla, prefiero cortar un trozito. Realmente, no hago gran cosa xD

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos