Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo te preparas para el verano? La pregunta de la semana

¿Cómo te preparas para el verano? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Operación Bikini, dietas, más ejercicio, caminar, fortalecer… el verano está muy cerca y todas hemos empezado a realizar rutinas desde hace semanas, o meses, para estar perfectas de cara al verano.

Hay quien apuesta por el ejercicio, otras prefieren cuidar más la piel, o el cabello, con productos de hidratación, extra protectores, tratamientos específicos. Por eso os lanzo la pregunta,

¿Cómo te preparas para el verano?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Usas productos que no puedes conseguir fácilmente en tiendas?

Y la respuesta de ashura_love fue la más votada

¡Rotundamente sí! Utilizo una bb cream coreana, para mi rostro (siempre he tenido problemas para encontrar bases de maquillaje muy claras en España), también he comprado esmaltes de marcas como OPI o China Glaze y brochas de Sigma. Alguna vez también he comprado productos descatalogados en páginas especializadas, o productos de ediciones limitadas a los que les han rebajado el precio. Creo que cada vez compro menos en tiendas, cómo mucho voy, miro y toco, y luego lo compro por internet, porque suele salirme más barato.
Pon tu texto aquí…

El veo, miro y toco es cada vez más habitual. Nicholaa también compra bb cream coreana on line.

herocat le pone un pero, las tarifas aduaneras y los gastos de envío. Aunque sí ha comprado productos de MAC.

chic1cheap lo que hace es adaptar sus rutinas al lugar donde está, y ser fiel a la misma firma

A veces pruebo algo, pero si me resulta difícil de conseguir lo sustituyo. Prefiero para mis rutinas diarias algo q consiga fácilmente,y mejor si es en la misma tienda. Personalmente compro todo en el mismo sitio y lo pido por internet: Yves Rocher. Ninguna otra marca me lo pone más fácil, y me hacen muchos regalos. Los gastos de envío de otras marcas es lo q más me frena a la hora de probar.
Pon tu texto aquí…

lunablogs tiene ahora el problema inverso, se ha ido a Estados Unidos y echa de menos productos que allí no hay.

Elisa Pascual Piñol apuesta por arriesgar poco, y variado, marcas muy variadas que si no le gustan al final, no le duele el bolsillo.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana | Operación Bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos