Compartir
Publicidad

¿Cómo te maquillarás en estas fiestas navideñas?: la pregunta de la semana

¿Cómo te maquillarás en estas fiestas navideñas?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente ha llegado la Navidad, queridas lectoras. Algunas de vosotras todavía tendréis que esperar algunos días a que los Reyes os traigan recibir los regalos, mientras que para otras, como es mi caso, la espera termina este sábado.

Como las fiestas duran varios días, tenemos muchas oportunidades de lucir arrebatadoras. Por eso esta semana os queremos preguntar si ya sabéis cómo vais a lucir en estas celebraciones:

¿Cómo te maquillarás en estas fiestas navideñas?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos por vuestros labiales:

¿Qué colores prefieres llevar en los labios?

Los grandes ganadores, los nudes, rojos y rosa. No en vano son los tonos que nos quedan bien a todas y en los que podemos encontrar aquel color que nos favorece independiente de la edad y el color de la piel. Nos cuenta Lizzie, fan de los nudes:

Mis tonos preferidos para labios son toda la gama nude, son los que más uso sin ninguna duda. Para diario porque son los más naturales y no necesito mucha precision para maquillarme y tambien, en más de una ocasion para salir, porque con ahumados o maquillajes de ojos muy intensos no me gusta cargar demasiado los labios.

Nuestra lectora Czarniana nos recuerda que los rojos, aunque a veces se vean llamativos y muy sexys, son perfectos para aquellas ocasiones en que buscamos llamar un poco más la atención:

O rojo o nada. No es que sea extremista, es que no suelo maquillarme y cuando lo hago siempre son ocasiones especiales en las que puedes pasarte un poco más.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza | Navidad 2011 En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cómo te maquillarás en estas fiestas navideñas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos