Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo organizas y guardas tu maquillaje?: la pregunta de la semana

¿Cómo organizas y guardas tu maquillaje?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que todavía recuerdo cuando hace unos pocos años comencé a maquillarme y tuve que comprar las herramientas más imprescindibles: unos cuantos pinceles, delineador de ojos y máscara de pestañas. Todo me cabía en un estuche pequeño, de esos para lápices.

Con el tiempo, empecé a querer más cosas: sombras de ojos, base de maquillaje, colorete, etc. Para guardarlas compré un pequeño maletín de plástico transparente con divisiones internas, de esos que venden en tiendas de bricolaje para organizar cosas pequeñas, que es donde mantengo todo organizado y protegido.

Esta semana estamos interesados en saber cómo arregláis vosotras vuestro material de belleza:

¿Cómo organizas y guardas tu maquillaje?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntamos por uno de nuestros imprescindibles de maquillaje:

¿Has encontrado tu labial perfecto?

Lo cierto es que encontrar a nuestro labial favorito no es una tarea fácil, porque a la enorme cantidad de ofertas en el mercado hay que agregarle aquellas características que nos interesan en especial, como duración o hidratación extra. Nos dice nuestra lectora ianeariss:

[...] para mí que dure el color es fundamental, puedo estar retocando la hidratación, pero no soporto llevar el color a ratos sólo cuando salgo del baño de retocarme, ni manchar las servilletas y todo lo que toco como han dicho antes.
Así que ahora soy feliz con los labios pintados más de 12 horas, uso el Lip Finity de Max Factor [...] el color no se mueve ni para atrás (salvo con desmaquillante, claro), tampoco mancha la ropa ni a quien beses ni nada, y trae un bálsamo que hidrata más que cualquiera que haya probado nunca. Yo ya he dicho adios a los labiales caros que duran un suspiro.

De hecho la empresa puede ser tan complicada, que existimos algunas que aún no hemos encontrado el producto perfecto, como nos dice nuestra lectora herocat:

Lo cierto es que no, pero si tengo claro lo que no me vale en labiales, no pueden ser secos, ni perlados, purpurinosos o con efecto gloss y tampoco colores claros, tengo los labios muy pigmentado y no les puedo aclarar el tono porque se me despellejan…por lo menos esto lo tengo clarísimo…

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cómo organizas y guardas tu maquillaje?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos