Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo mantienes tus barras de labios perfectas? La pregunta de la semana

¿Cómo mantienes tus barras de labios perfectas? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días de tanto calor os habrá pasado ir al bolso, abrir el neceser, y esa barra de labios estar casi en proceso de destrucción. No derretida, pero casi a punto. Fuera de casa es muy difícil mantenerlas perfectas, por eso os lanzo la pregunta

¿Cómo mantienes tus barras de labios perfectas?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os pregunté ¿En qué centras más tu atención: manicura o pedicura?, y casi podríamos decir que ha habido tablas en las respuestas.

Para mar280369, gana la manicura

La manicura en mi caso. Como de niña me mordía las uñas, y no era capaz de mantenerlas largas, era mi asignatura pendiente… hasta que llegaron las uñas de gel, y soy fiel a ellas. Me encantan. A los pies les hago menos caso.

thebitch elige la pedicura

Me gustaría decir que ambas, pero como en los pies me dura más, me esmero más en la pedicura. En las manos se me va más rápido y mucho más cuando voy a la playa. Es un rollo, porque me encanta pintarme las uñas y es un detalle en el que la gente se fija.

Lizzie mantiene la atención en ambas, manicura y pedicura

Ambas, al menos durante el verano… cuando el frio impide el uso de calzado abierto, suelo dejar de usar esmaltes en los pies pero sigo haciendome la pedicura con la misma frecuencia. La mayor diferencia es que los esmlates de las manos, al verlos constantemente, me aburren a los pocos días y cambio de tonos; los pies se quedan igual hasta que necesitan “retoque” :)

Lunablogs es también fan de la manicura

Sin duda en las manos. Las usas constantemente, das la mano en el trabajo y también fuera de la oficina. La gente las ve mucho mas y eso las convierte en una carta de presentación. Es algo que mi madre siempre me ha dicho: pintadas bien o sin pintar en absoluto, pero uñas descuidadas nunca que dan muy mala impresión. Las de los pies intento tenerlas cuidadas tambien, pero no son tan visibles y el esmalte me dura mucho mas así que no requieren tanta atención. En invierno ni las pinto!

marta.h prefiere la pedicura

Aunque me encante llevar las uñas de las manos de colores y cambiar muy rápido, he de reconocer que trabajando de pie y aunque sea invierno y no necesite color en las uñas, trato de exfoliarme y hacerme tratamientos en los pies para que no se afeen y para que no me duelan con más asiduidad que en las manos.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos