Compartir
Publicidad

¿Cómo ha afectado la crisis a tus rutinas de belleza?: la pregunta de la semana

¿Cómo ha afectado la crisis a tus rutinas de belleza?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la crisis económica actual se le han dedicado ríos de tinta en todos los medios escritos (como en nuestro medio hermano El Blog Salmón), y muchas más horas de análisis en la tv. Sin embargo, se habla mucho más de los países y las grandes empresas, que de los consumidores como nosotras.

Y es que el aumento de precios, la incertidumbre en los trabajos, la reducción de salarios, el paro, son situaciones que nos afectan a todos, y nos obligan a reconsiderar los gastos y priorizar algunos de ellos por sobre otros.

Esta semana nos ponemos más serios, porque queremos saber si, por ejemplo, has dejado de comprar algunos productos, has espaciado tus visitas a la peluquería o la suerte te ha acompañado y no has tenido que cambiar nada. Por eso, os preguntamos:

¿Cómo ha afectado la crisis a tus rutinas de belleza?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada era más bien juguetona, pensando en una situación hipotética, difícil que se nos presente, pero que da muchas posibilidades de responder.

Si te regalaran un producto de por vida, ¿cuál elegirías?

Como siempre, vuestras respuestas me sorprenden porque siempre me recordáis cosas en que no he pensado. Y esta vez, vuestras respuestas cubren de todos los productos básicos: habéis mencionado polvos compactos, máscaras de pestañas, crema corporal, protector solar, serums, mascarillas y contornos de ojos.

Las dos respuestas más votadas mencionan a dos básicos muy importantes: los polvos compactos y quizás el más vendido de todos los cosméticos: la máscara de pestañas. Y es que lo que dice herocat se aplica por igual a ambos productos (excepto en el color, claro):

el polvo compacto me va a ser útil toda mi vida, eso si pediría que fuera un tono translucido, de esos que no importa mucho creo el tono de piel…

Aunque la pregunta era muy específica, vosotras contestasteis en términos muy generales, porque como bajavoluntaria nos recuerda, nada es para siempre:

Aunque por otro lado, si mi piel cambia con la edad y los embarazos… Creo que no quiero ningún producto de por vida. Demasiado compromiso.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

NOTA: Los comentarios de este post están cerrados, así todo va a su sitio (sigue este enlace).

Enlace | ¿Cómo ha afectado la crisis a tus rutinas de belleza? En Trendencias Belleza | El curioso efecto "lipstick" En Trendencias Belleza Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos