Compartir
Publicidad

¿Cómo cuidas tu piel del frío?: la pregunta de la semana

¿Cómo cuidas tu piel del frío?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los cambios de estación a veces se hace necesario cambiar de rutina cosmética: quizás cambiar de cremas a unas más untuosas, agregar algún paso más, como un serum específico, o aplicar mascarillas más frecuentemente. Todo depende de las necesidades de nuestra piel.

Esta semana queremos preguntaros por vuestra rutina y por los cuidados especiales que dais (si es que lo hacéis) a vuestra piel en invierno, a propósito de esta ola fría que tiene a Europa medio paralizada.

¿Cómo cuidas tu piel del frío?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os preguntamos por la organización de vuestras herramientas de maquillaje:

¿Cómo organizas y guardas tu maquillaje?

Alguna de las respuestas me ha recordado mucho de cuando vivía con mis padres, porque como dice thebitch hay varios problemas cuando compartimos piso, como que el espacio es siempre escaso o que nuestros compañeros no valoran las cosas tanto como nosotras:

[...] yo vivo con mis padres y mis hermanos son todo chicos, así que lo guardo todo en mi cuarto, incluido los jabones y champús (que me los compro con mi dinero y sino, desaparecen…). En el hueco de mi escritorio tengo mis potingues, peines y mi palea Coastal Scents, en un cajón, el secador y la plancha, en un neceser guardo mi maquillaje básico para cuando me arreglo fuera y en una caja de zapatos (super fea sin tunear ni nada jaja), los pintauñas y los estuches de maquillaje de viaje que he ido coleccionando.
Como veis es todo un cuadro, así que imaginaros que lo primero que compraré cuando me mude a mi casa será un tocador jajajaj!

Otras de las respuestas también me son familiares, porque los mejores recipientes para guardar maquillaje, además de muchas otras cosas, son aquellos transparentes, como nos explica lectora y como hago yo también para almacenar mis cosas:

Yo compré una especie de expositor de Ikea, en plástico transparente que tiene varios compartimentos, para lápices y pinceles, labiales, sombras y otros recipientes más grandes. Al ser transparente, es muy fácil ver lo que tienes y encontrar lo que buscas :) [...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Cuidados contra el frío En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cómo cuidas tu piel del frío?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos