Compartir
Publicidad

¿Cómo consigues muestras de productos?: la pregunta de la semana

¿Cómo consigues muestras de productos?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana nos pusimos a conversar acerca de si los servicios de muestras valían la pena el dinero que invertimos en ellas o si en cambio es mejor ahorrar ese mismo dinero mensual y gastarlo en algún producto especial.

Después de leer todas vuestras opiniones y respuestas, me quedé con una enorme curiosidad por saber por qué vía obtenéis vosotras las muestras de productos, así que esta semana aprovecho de preguntároslo:

¿Cómo consigues muestras de productos?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

En nuestra anterior pregunta tocamos el tema de la dificultad en el maquillaje:

¿Qué es lo que te parece más difícil a la hora de maquillarte?

Mi principal dificultad se vió plenamente reflejada en las respuestas, así que coincido 100% con la respuesta más votada, la de nuestra lectora Sonia:

El eye-liner. No lo uso porque no hay manera de que quede bien.

Pero creo que vale la pena aclarar que la dificultad que tengo con el delineado de los ojos va más allá que no poder aplicarlo bien, como nos dice la siguiente respuesta más votada, la de nuestra lectora lucifair:

Delinear el ojo, sin duda. Cuando por fin consigo que me quede un ojo como yo quiero, el otro no me sale igual, es desesperante.

En tercer lugar de votos quedó uno de los productos de aspecto más intimidante en todo nuestro arsenal de maquillaje, como nos recuerda xatonz:

El rizador de pestañas. De hecho no lo he usado nunca, pero parece un aparato tan de tortura china, que creo que me voy a hacer daño en el ojo o arrancarme las pestañas.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cómo consigues muestras de productos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos