Compartir
Publicidad

¿Cómo aprendiste a maquillarte?: la pregunta de la semana

¿Cómo aprendiste a maquillarte?: la pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre os digo que maquillarse es un arte, que hay que practicar para que sea perfecto. Pero ¿alguna vez os habéis preguntado cómo aprendemos a cuidar correctamente de nuestra piel o a aplicar los infinitos productos que existen? Muchas lo habréis aprendido con la ayuda de vuestra madre. Otras quizás lo habéis hecho con amigas, mientras que algunas hemos tomado un curso. Y no faltará quien ha aprendido por sí sola, o leyendo en la web.

Ya veis, hay muchas maneras en que hemos llegado a preocuparnos del estado de la piel, en cómo vernos bellas y a participar en Arrebatadora. Por eso la pregunta de esta semana es:

¿Cómo aprendiste a maquillarte?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Arrebatadora Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Ya con una nueva pregunta, podemos ver cuáles fueron los resultados de la respuesta anterior. La semana pasada os preguntamos a qué le dáis más importancia a la hora de escoger vuestro tratamiento de belleza:

¿Cuál es tu principal preocupación cosmética?

Vosotras lo habéis dicho, chicas: la celulitis y las estrías han sido escogidas como nuestras enemigas número uno. La respuesta más votada ha sido la de nuestra lectora Cristinavlc

A mi lo que más me preocupa es la celulitis la que pueda formarse, pero sobretodo la que ya tengo, y las estrías en concreto :(

Aunque también habéis mencionado todas nuestras preocupaciones habituales, como las imperfecciones en general, el acné, la protección solar, el cuidado de la piel sensible, los poros abiertos, las manchas, ojeras y los signos del envejecimiento, las pieles mixtas o grasas tienen una preocupación adicional, los brillos, como dice nuestra lectora Herocat en la segunda respuesta más votada:

Buscar un tratamiento preventivo anti-arrugas para 35+, compatible con mi piel mixta, una base de maquillaje ligera y que no me de brillos

NOTA: ¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Cómo aprendiste a maquillarte? En Arrebatadora Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos